Compartir

El año pasado, Apple ponía en marcha un plazo de devolución de dispositivos más amplio de los 14 días naturales. Este año, podríamos ver un aumento de esos días hasta después de navidad.

El año pasado, si comprábamos un dispositivo de Apple, teníamos hasta el 6 de Enero para devolverlo en caso de no estar satisfechos o por si se lo regalábamos a alguien en las fiestas navideñas y no era de su agrado.

En Estados Unidos, esta campaña comenzaría el próximo 25 de Noviembre, te finalizando el 8 de Enero del 2018. Tiempo más que suficiente para adelantar nuestras compras navideñas y asegurarnos una devolución en caso de que el regalo no sea un acierto.

Las compras en Black Friday

Amazon Prime Day

Apple no suele hacer descuentos en fechas como Black Friday, por el contrario, si que lo encontramos en grandes superficies, donde suelen lanzar ofertas bastantes agresivas. Pero el tiempo de devolución depende de cada tienda, donde además incluyen sus propias normas.

En Apple, puedes recibir un producto, usarlo, probarlo, y si no te convence, lo devuelves sin problemas en los primeros 14 días naturales. En cambio, en las grandes superficies, algunos comercios te exigen que el producto conserve su sello de precinto y garantía.

Aquí tenemos que poner la balanza, si sabemos que nuestro regalo será un acierto, podemos aprovechar algunas de estas ofertas que nos encontremos de aquí a la campaña de navidad.

Si por el contrario tenemos dudas, la opción de comprarlo en Apple es la más segura, donde posiblemente en España se habilite un tiempo más amplio para realizar una devolución, tal y como ocurrió el año pasado por estas fechas.

Dónde y cómo comprar el nuevo iPhone sin que se resienta el bolsillo

Habrá que esperar unos días para ver si Apple mueve ficha y finalmente amplia el plazo de devolución hasta después de las navidades y así asegurarnos un regalo acorde a las necesidades de los afortunados que recibirán algún producto de Apple.

¿Qué te parece la idea de ampliar los días de devolución? ¿Prefieres comprar un dispositivo en Apple o prefieres una oferta de una tienda de terceros?