Compartir

Durante estos días, hemos visto como algunas aplicaciones no estaban adaptadas al iPhone X, quedando una estructura de pantalla bastante extraña.

Apple ha lanzado un comunicado a todos los desarrolladores para que prueben las bondades que esta nueva pantalla del iPhone X les brinda.

Además, ofrece una serie de instrucciones para que la adaptación sea lo más optimizada posible, donde insisten en no incluir bandas que modifiquen el diseño de la pantalla.

Apple insiste de la importancia en la adaptación

iPhone X aplicaciones

El nuevo formato de pantalla del iPhone X es realmente peculiar, donde encontramos una “isla” en la parte superior de la pantalla donde dificulta el contenido a pantalla completa.

“El futuro está casi aquí. El iPhone X estará disponible el 3 de noviembre. Este impresionante dispositivo tiene una nueva pantalla Super Retina para experiencias más inmersivas y Face ID, una nueva forma segura de desbloquear, autentificar y pagar.”

Aún así, la experiencia de usuario se podría mejorar considerablemente con una buena adaptación de los desarrolladores hacia sus aplicaciones. Apple además recuerda la importancia de las nuevas características en la realidad aumentada.

“El futuro está casi aquí. El iPhone X estará disponible el 3 de noviembre. Este impresionante dispositivo tiene una nueva pantalla Super Retina para experiencias más inmersivas y Face ID, una nueva forma segura de desbloquear, autentificar y pagar.

La cámara TrueDepth funciona con ARKit, y el chip A11 Bionic está diseñado para Core ML y Metal 2. Descarga Xcode 9.0.1, prueba tus aplicaciones en el simulador del iPhone X, y haz capturas de pantalla. Después envía tus aplicaciones actualizadas y tus metadatos a iTunes Connect hoy.”

Un usuario nos muestra como es el cambio de apps en iOS 11 con el iPhone X

Quedan pocos días para que los primeros iPhone X lleguen a sus destinatarios, donde es importante que las aplicaciones estén adaptadas para tener una buena experiencia de usuario. Donde seguro, los desarrolladores están trabajando duro para poder ofrecerlo.

¿Crees que estarán la mayoría de aplicaciones adaptadas al iPhone X el día de su lanzamiento?