Compartir

Con motivo del Día de Reyes Magos, Apple pone a disposición de todos los usuarios una selección de películas a un precio especial.

Concretamente, la duración de esta promoción es de 3 días, comenzando el día 5 de Enero y finalizando el 8 de Enero.

Apple nos ofrece una selección propia, pero en total, tenemos un catálogo de 16 películas para elegir.

Películas a precios especiales

Catálogo Películas

En la promoción encontramos películas en alquiler y en compra con precios reducidos. Si sus Majestades los Reyes de Oriente te han dejado un Apple TV 4K, es un gran momento para sacarle todo el partido.

En el caso de que recibas o tengas un Apple TV con calidad HD, encontrarás un buen contenido con películas para todos los gustos. En el catálogo ofrecido, encontramos películas de todas las categorías, tanto para los más pequeños como para los mayores.

Actualmente, Apple nos ofrece 16 películas de las más vendidas en iTunes. Desde acción hasta comedías y por supuesto, infantiles. Todas ellas están disponibles para comprar o alquilar. Podrás disfrutarlas tanto en un dispositivo iOS, como un iPhone o iPad, un Mac, Apple TV o iPod touch.

La selección recomenda de Apple incluye Spider-Man, Ballerina, Gold, La Ciudad de las Estrellas, Batman la LEGO película y Alien: Covenant.

Este catálogo está especialmente diseñado para esta época del año. Apple quiere que despiertes tu espíritu navideño compartiendo el sofá con los demás miembros de la familia y amigos.

Algunos largometrajes los encontramos en SD, HD y 4K. Dependiendo de tu Apple TV, televisión de casa y conexión a Internet, podrás elegir la calidad que más se adapte a ti.

La App Store vuelve a iTunes, pero tienes que instalarla manualmente

Lo único es que tienes que darte algo de prisa si quieres devorar el catálogo de películas que nos ofrece Apple, ya que tienes hasta el próximo 8 de Enero para disfrutarlas a un precio especial.

¿Qué te parece este catálogo? ¿Comprarás o alquilarás alguna?