Compartir

Irlanda se une al carro de los países en los que ya es posible pagar con Apple Pay. El servicio comenzará a utilizarse mañana.

Irlanda se une al uso de Apple Pay

Ya hay muchos países, incluyendo España, que utilizan la tecnología contact less de Apple.

Por ejemplo en España, este servicio proviene de manos del Banco Santander. En el caso de Irlanda, los bancos que han decidido apoyar este método de pago han sido Ulster Bank y KBC.

Ambos son los bancos que apoyaron este método de pago en otros países antes, y ahora lo han hecho en Irlanda.

Mientras que los bancos más grandes del país son “Bank of Ireland” junto con AIB, al parecer no se decanta aún por adoptar Apple Pay para el uso de sus clientes, aunque el último si que cuenta con el servicio de Android Pay.

Como ya sabemos, Cork, la sede de Apple en Europa, ha tenido – y sigue involucrado – varias controversias fiscales.

Apple Pay ”mola “

Apple Pay Apple Watch
Pagar con el Apple Watch es muy cómodo

Lo que hay que reconocer es que pagar con Apple Pay es muy cómodo. Tan simple como sacar el iPhone, presionar dos veces en el botón Home, colocar el teléfono sobre el datáfono y listo.

Con el reloj de Apple se torna un poco más complicado en términos de colocación de la muñeca para pagar, pero yo diría que es más cómoda que pagar con el iPhone ya que no requiere de huella digital para verificar la compra.

Sin embargo, te dejamos el enlace desde el que podrás aprender todo sobre Apple Pay en la web de la manzana mordida.

Como experiencia personal, te diré que prefiero pagar con el Watch sólo para ver la cara de los cajeros cuando pago con el reloj. ¡Se quedan alucinados! Todos aprendemos de todos, y ¿qué mejor manera de salir del comercio que con una sonrisa, por ambas partes?
¿Utilizas a menudo Apple Pay? ¿Cómo fue tu primera experiencia pagando con este servicio?

mm

Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.