Compartir

Apple Pay Cash ha llegado para acabar con todas las plataformas de envío de dinero entre amigos como PayPal o Bizzum. Según los expertos el funcionamiento de esta variante de Apple Pay es excelente, tal y como ha recogido el medio Consumer Reports que ha reconocido que este servicio de envío de dinero funciona de maravilla.  Apple quiere reforzar su utilidad con un nuevo comercial que ha sido publicado en el día de hoy donde nos muestran una situación donde es útil utilizar Apple Pay Cash. 

Apple destaca la utilidad de Pay Cash en un nuevo anuncio

En este anuncio, que os dejamos a continuación, Apple nos enseña una conversación donde se está hablando del pago de una cena, enviando el dinero de un amigo a otro. El punto cómico lo vemos cuando estas dos personas se van enviando 55 dólares de manera simultánea entre uno y otro, simulando la típica pelea por ver quien invita a la cena que se da cualquier noche en un restaurante entre varios amigos.

El anuncio pese a que es muy corto nos trasmite la utilidad de esta forma de enviar dinero a la perfección y con un toque cómico, recordándonos que las nuevas tecnologías no quitarán estas típicas “peleas” en los restaurantes por ver quien paga la cuenta. Que el anuncio sea de corta duración nos indica que Apple lo usará en las distintas redes sociales así como en la propia televisión.

Obviamente este anuncio no lo veremos en España ya que desde la compañía de Cupertino no han expandido este servicio al resto de países, aunque en nuestro país algunos usuarios tienen esta funcionalidad en iMessage a modo de prueba. Puede que con el lanzamiento de iOS 12, Apple decida expandir este servicio al resto de países donde está disponible Apple Pay.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este anuncio que ha publicado en el día de hoy Apple.

  • Jose Antonio

    que se deje de presumir que es facil y lo extienda al resto del planeta, porque aquí na de na, ni Home pod ni la madre que lo parió, con Apple Pay en muy pocos bancos aunque va creciendo, esperando que llegue a Ing pero bueno, que lo extiendan, ya oí a Fernando y David en youtube que había algunos usuarios que lo estaban recibiendo pero ahí quedo la cosa, no entiendo que pasa