Compartir
Carrefour PASS Apple Pay

Con la llegada de Apple Pay a España se avecina la llegada de compatibilidad con muchas entidades bancarias y algunas otras empresas que ofrecen servicios financieros en el terreno de pagos móviles. En esta ocasión, nos complace anunciaros la llegada de Apple Pay a los clientes de Carrefour a través de la Tarjeta Carrefour PASS. ¿Cómo funcionará esto? No te pierdas el siguiente artículo donde explicaremos todas las ventajas, beneficios y maneras de uso.

Pagos móviles con Apple Pay en Carrefour con Carrefou PASS

Por ahora Apple Pay se encuentra en su etapa de introducción, pero no por eso significa que el progreso en pagos móviles no avance. Los chicos de Carrefour ofrecerán a todos sus clientes una manera segura de realizar sus compras a través de la Tarjeta Carrefour PASS. Podrás realizar compras en las tiendas Carrefour con tu iPhone y Apple Watch de forma rápida y sobre todo de una forma segura.

Es la primera empresa en España que se dedica a la distribución de productos que cuenta con una tarjeta propia asociada a Apple Pay. Esto se traduce en muchos beneficios, además de que podrás pagar en las tiendas Carrefour, podrás utilizar la Tarjeta PASS con Apple Pay para realizar compras en otros establecimientos que acepten pagos sin contacto.Apple Pay y Carrefour PASS

Paga con Carrefour vía Apple Pay de forma rápida y segura

La seguridad será un motivo más para comprar y utilizar tu tarjeta con Apple Pay, ya que cuando utilices la tarjeta los números no serán los que contiene la misma. El procedimiento cambia ya que se asignarán cifras únicas que estarán protegidas, por lo cual el código de seguridad será diferente en varias compras. Así no comprometerás los datos reales de tu tarjeta Carrefour PASS.

Utiliza Carrefour PASS con tu iPhone o Apple Watch, iPad o Mac

No es necesario que hagas ningún tipo de registro, ya que Apple Pay lo simplifica para ti.Wallet Apple Pay

Si tienes un iPhone SE, 6 o posterior, tu huella digital vía Touch ID servirá para aprobar tus pagos, o también puedes aprobar dichos pagos con sólo acercar tu muñeca portadora de tu Apple Watch. Por ahora, Apple Pay iniciará su recorrido con Carrefour PASS en más de 100 establecimientos y en poco tiempo llegará su cobertura a todo el país.

¿A qué esperas? Si aún no tienes la Tarjeta PASS, puedes contactar en uno de sus establecimientos en el área de Servicios Financieros de los hipermercados Carrefour, si lo prefieres de otra manera, puedes hacerlo vía telefónica o por web y comenzar a utilizar Apple Pay.

Más información sobre #CarrefourPass en #ApplePay directamente sobre este enlace.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.