Compartir

Apple Pay se presentó en 2014, como un método revolucionado para realizar pagos con tu dispositivo móvil o con el propio Mac en las tiendas online, de una forma cómoda y segura con la tecnología contactless. Han pasado cuatro años y todavía no ha llegado a Latinoamérica, pero Tim Cook al final dio una buena noticia en la presentación de resultados económicos del primer trimestre de 2018 en el día de ayer. 

Apple Pay comienza a llegar a Latinoamérica

Tim Cook anunció ayer que Apple Pay estará disponible en Brasil a finales de este mismo año, convirtiéndose en el primer país latinoamericano en recibir este servicio de pago de Apple.

Esto es una muy buena noticia para todos los seguidores de los países latinoamericanos, ya que esto es el comienzo para que se termine expandiendo este servicio por todos los países de America del Sur algo que era ya muy reclamado y necesario.

Los detalles son todavía inexistentes, ya que no hay ni una fecha exacta ni se conocen los bancos que serán compatibles con este servicio de pago de Apple vía contactless. Con este movimiento por parte de Apple vemos que siguen trabajando por expandirse por más países.

En España aún esperamos que los principales bancos se terminen uniendo a la compañía de Cupertino en este sentido, aunque todavía se están resistiendo a incorporarse a este servicio de pago sin contacto.

  • Charluco Margain

    En hora buena por Brasil que podrá utilizar ya esta tecnología, pero que pena para México, donde se supone que es un “país importante” Samsung Pay ya les ganó! 🙁