Compartir

Hace tiempo que se viene hablando de un Apple Watch con esfera redonda, pero no había nada sólido. Ahora, sale a la luz, una patente de una pantalla redonda que los californianos podrían usar en varios aspectos.

No parece ser que sea exclusivamente para un reloj inteligente. Esta patente se presentó en el año 2015, pero es ahora cuando hemos podido saber de ella. Leyendo la información registrada, los californianos tendrían varios planes sobre esta patente, no sólo para un reloj inteligente.

Como ya sabemos, los californianos, como cualquier otra empresa tecnológica de esta envergadura, suele realizar patentes para el futuro, ya sea para aplicarlos en sus dispositivos o para aceptar royalties de terceros. En ocasiones, incluso encontramos patentes que nunca han sido desarrolladas en un dispositivo, ni siquiera en prototipos.

La misteriosa pantalla redonda de Apple

Apple patente pantalla redonda

Aunque todos los indicios puedan aparentar hacia un Apple Watch con una esfera redonda, lo cierto es que Apple es esta patente ofrece la posibilidad de ser incorporado en unas gafas, un colgante, algún equipo que pueda ser llevado en la cabeza, en un coche o en dos o más dispositivos. Así lo afirma en el apartado de “Descripción detallada”.

Como decimos, Apple ofrece un abanico de posibilidades bastante amplio, pero lógicamente, al ver la pantalla redonda y la fecha de presentación de la patente, todo nos hace indicar que los californianos estarían estudiando lanzar un nuevo diseño del Apple Watch o directamente que fue descartado en su día por la forma que hoy todos conocemos.

Recordamos que los últimos rumores sobre el reloj inteligente de Apple, hablaba de una renovación circunstancial en su pantalla, donde aumentaría su tamaño de visualización e interacción pero manteniendo el mismo tamaño de las esferas, tanto la de 38 como la de 42mm.

¿Qué crees que podría ser esta nueva patente desvelada?

  • Ojala que sea lo que todos nos viene en mente, Apple watch circular con un bisel al tacto sin corona lateral.
    Luego faltará que sea 100% autonomo sin necesidad de un iphone y compatibilidad con notificaciones de android, para pedir más siri se unifique con google assistant

  • Rembrandt Crescia

    Y si es la pantalla de siri del HomePod?