Compartir

El Apple Park es una construcción titánica que aún está por terminar, aunque únicamente quedan algunos detalles menores, ya que las oficinas en si ya están acabadas haciendo que una parte de los trabajadores ya estén trabajando en sus instalaciones. Pero no estaba aun registrado este campus como la sede oficial de la compañía ante la Hacienda americana, hasta este semana que han hecho el cambio de manera oficial.

El Apple Park ya es la sede oficial de Apple

Este cambio ha coincidido a propósito con la reunión anual de accionistas que se celebró este martes en el Steve Jobs Theater del Apple Park. Entre los documentos que se repartieron a los accionistas ya figuraba esta nueva dirección.

Es por ello que desde este martes la dirección fiscal de la compañía de Cupertino es el Apple Park, quitando la idea de que están en un limbo de direcciones, y registrándose ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.

Todos estos cambios ya se pueden ver reflejados en los correos electrónicos que manda la compañía a los usuarios como ha informado 9to5mac, y desde Appleinsider han confirmado el cambio al recibir un mail de Apple Music con esta corrección ya hecha.

Este complejo ha tardado en construirse más de 4 años, y aunque todavía no está totalmente acabado la migración de empleados ya ha comenzado. Apple ya ha recibido permiso para ocupar 5 de las 12 secciones de estas instalaciones y pronto terminarán trasladándose los 12.000 empleados que esperan ocupar estas oficinas en un futuro.

Los empleados del Apple Park se chocan contra los cristales al ser “muy transparentes”

Recuerda que hace unos días subimos un artículo con un vídeo que nos muestra los progresos del Apple Park en febrero, donde podemos observar que solo quedan los últimos detalles alrededor de los edificios.

  • Daniel López Altamirano

    Me encantaría trabajar ahí!!

  • Juas pero es obvio que un diseño 100% cristal que ni las puertas se diferencian de las paredes, conlleve esos problemas, como alugnos directivos que se quejaron que los despachos con tanto cristal no les daba “seguridad” y querian hacer la reuniones en un lugar con 4 paredes opacas. Son pequeños fallos en el diseño inicial que se pueden resolver

    • Son problemas fáciles de solucionar, los cristales se pueden hacer opacos y en las puertas se pueden poner pegatinas que avisen de ello, no son problemas para una empresa como Apple.
      Yo desde luego prefiero las oficinas de cristal que seguir con el modelo de habitaciones con paredes.