Compartir

El Apple Park sigue su camino para concluir su construcción aunque ya vimos en la presentación del iPhone 8 y el iPhone X las primeras imágenes de los alrededores del Steve Jobs Theater y las maravillosas vistas que pudimos ver alrededor con una vegetación aun por crecer, pero que seguía por un muy buen camino. En el día de hoy hemos visto un nuevo vídeo desde el aire, grabado con un Drone sobrevolando el Apple Park. Este vídeo te lo dejo a continuación y después lo comentamos.

El Apple Park, uno de los edificios más caros del mundo

Un dato muy curioso que hemos visto en 9to5Mac es que el nuevo campus de Apple es el cuarto edificio más caro del mundo con un valor de aproximadamente 427 millones de dólares, una cifra monstruosa para este edificio.

En esta vista aérea de octubre vemos como ya todo va cogiendo forma con árboles ya plantados aunque falta aun que el césped termine de crecer, algo que requerirá meses. Comparándolo con la última vista a la que tuvimos acceso, en los exteriores vemos cada vez menos maquinaria, aunque es dentro del anillo donde se ubicará un gran lago, donde las obras siguen su curso. 

En los exteriores vemos que el centro de visitantes ya está terminado. Además, los empleados están de enhorabuena pues la compañía piensa por ellos y su bienestar en la empresa, pues están terminando una pista de tenis y de basketball y además se están terminando de asfaltar los distintos caminos.

Los empleados ya se están trasladando a estas impresionantes oficinas y esperamos que en unos meses ya esté todo ultimado y se encuentren en pleno funcionamiento. Ya no hay un peso encima de los constructores, pues el evento celebrado en el Steve Jobs Theater fue de diez aunque otras zonas no estaban terminadas.

Déjanos en la caja de comentarios lo que opinas al respecto de estas imágenes.