Compartir

Antes de la presentación del iPhone X en el nuevo Apple Park, fueron muchos los vídeos que veíamos mes a mes observando la evolución que estaba teniendo desde las alturas, siendo los últimos vídeos el proceso de plantación de la distinta vegetación y la creación del lago artificial que estaría en el centro del edificio central. Un nuevo vídeo nos muestra el estado actual y se puede decir que es muy verde.

El Apple Park luce muy verde en este último vídeo

Apple ha querido crear una pequeña ciudad donde sus empleados se sintieran muy cómodos, algo que ha conseguido con los pequeños detalles como el plantar numerosas plantas alrededor de los edificios y la creación de diversas zonas de recreación. El nuevo vídeo que hemos visto es el que te dejamos a continuación y corresponde al mes de noviembre.

Como podéis ver, los árboles están ya muy altos creando una gran tonalidad verde que inunda al Apple Park. En el centro del edifico central ya no vemos apenas ninguna máquina, a diferencia de las que veíamos en septiembre, aunque aun queda por rematar el lago que va en el centro y que ya podemos ver.

Los caminos ya están totalmente terminados, quedando algunas zonas por terminar como las más exteriores o las pistas donde los empleados podrán ir a jugar al tenis o a cualquier otro deporte. Como vemos en el 1:25 aún están terminándolas aunque estos son pequeños detalles que pueden estar terminados antes de finales de este mismo año. Además, ya se han habilitado los puntos de seguridad en todas las entradas al Apple Park.

Estas oficinas que parecen una pequeña ciudad donde se hace de todo menos trabajar, ya están casi al 100%, teniendo a los primeros empleados allí desde mayo e inaugurado el 17 de noviembre.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este vídeo.