Compartir

Los de Cupertino están dando los últimos coletazos a su Apple Park y por ello trabajan día y noche en su construcción para terminar lo antes posible.

El Apple Park casi listo

Dentro de muy poquito, los empleados de Apple podrán trabajar dentro del nuevo Apple Park, un lugar al que le quedan pocas jornadas para terminar su construcción.

Duncan Sinfield nos deja un nuevo video a vista de dron en el que podemos ver cómo luce el Apple Park de noche. Es un auténtico espectáculo. En este vídeo de apenas tres minutos y medio de duración, podemos ver cómo siguen trabajando en la construcción del nuevo edificio de Apple sin descanso, ya que ahora trabajan incluso de noche para terminar cuanto antes.

En cuanto al jardín, aún no se ve que haya hierba crecida en la mayoría de jardines, en cambio con los árboles están trabajando para que luzca mucho más verde el entorno. Se puede apreciar árboles ya crecidos que han sido transplantados. El número de árboles allí plantados en considerable.

La magia viene de noche

Poco antes de cumplirse el primer minuto el autor – y piloto de drones – nos regala unas imágenes realmente mágicas. Si ya visto desde fuera, de día, el edificio es realmente impresionante, de noche simplemente enamora.

Aún siguen las obras dentro del edificio, pero la enorme cantidad de luces que ya hay instaladas nos hace imaginar cómo será de majestuoso cuando esté terminado completamente y encendidas el resto de luminarias.

Como ya se anunció hace un par de meses, el Apple Campus 2 pasará a llamarse Apple Park, y el auditorio – con un total de 1000 asientos – será conocido como el Steve Jobs Theatre. Un bonito gesto hacia el ya fallecido Jobs.

Pensaban inaugurarlo en este mes de abril, pero mucho me temo que la inauguración se retrase un poco más, ya que es matemáticamente imposible que, pese a trabajar noche y día, lo terminen en apenas una semana que queda de mes.

Por aquí te dejamos el vídeo para que tú mism@ compruebes de lo que estamos hablando.

mm

Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.