Compartir

La semana pasada os mostramos las primeras e impresionantes imágenes oficiales del Apple Park, a pesar de que aún siguen las obras en marcha. Ahora, Duncan Sinfield famoso por sus imágenes aéreas del campus, nos ha sorprendido con nuevas imágenes esta vez de noche.

El Apple Park se ilumina al caer la noche

Si bien es cierto que las imágenes de noche no nos vienen de nuevo, ya que tuvimos la oportunidad de ver imágenes nocturnas hace cosa de un mes que ya nos enamoraron. Este nuevo vídeo que nos ofrece impresionantes vistas aéreas, nos trae imágenes mientras el Campus de Apple se va iluminando al caer la noche.

Apple Park atardecer
Vista aérea del Apple Park al atardecer

Las obras siguen en el Apple Park

Estas nuevas imágenes nos permiten comprobar que las obras siguen estando en marcha en el Apple Park. Podemos comprobar como todos los exteriores y jardines siguen estando en construcción.

El vídeo de 3 minutos y medio de duración nos permite comprobar con detalle el estado del parque. A pesar de que parece aún ser un sitio en construcción, vemos con mucha claridad que el trabajo que queda parece que sean los detalles a rematar para su gran apertura.

Vista aérea del Apple Park al atardecer
Vista aérea del Apple Park, aún en construcción, al atardecer

El campus fue originalmente ideado por Steve Jobs

El concepto de este campus de Apple fue ideado por Steve Jobs y se estimaba que tendría un coste de 5 mil millones de dólares. Además de estos datos aquí os resumimos toda la información que tenemos respeto a este nuevo emplazamiento:

  • Albergará más de 12000 empleados.
  • Aunque a vista aérea podemos ver unas cuatro plantas tiene 3 más bajo el nivel del suelo.
  • Las cristaleras exteriores de la estructura en forma de círculo contienen los paneles más grandes de cristal curvado del mundo.
  • La cafetería del Apple Park puede albergar a 3000 personas a la vez.
  • El Steve Jobs Theater tiene un aforo de 1000 personas y se espera que esté abierto este verano.
  • Hay hasta 3 aparcamientos diferentes con capacidad para 14000 vehículos.
  • El Apple Park se abastecerá de energías sostenibles ya que usará paneles solares y metano recolectado.
  • El jardín central será un oasis de más de 12,000 metros cuadrados con árboles frutales, un jardín de hierbas aromáticas y un bonito estanque.

Es lógico decir que este parque está dedicado para empleados de la compañía de Cupertino, pero los visitantes también serán bienvenidos ya que también contará con un Apple Store y una zona de restaurantes. La fecha estimada de apertura aún no ha sido desvelada, aunque los rumores apuntaban a este pasado mes de abril. Desde Apple5x1 os iremos informando.

Aquí puedes ver el vídeo con las fantásticas imágenes aéreas del Apple Park y hacerte una mejor idea de la capacidad que puede tener.

Y tú, ¿tienes ganas de poder ver finalmente el parque acabado? Déjanos tu opinión sobre las imágenes en la caja de comentarios. ¡Estaremos encantados de leerla!

Vía 9to5Mac

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.