Compartir

Durante los últimos meses hemos visto innumerables imágenes y vídeos de la evolución del Apple Park. Paso a paso hemos sido testigo de como semejante obra va acercándose al resultado final propuesto por Steve Jobs, siendo uno de sus últimos proyectos.

Así hemos visto, gracias nuevamente a la visión aérea que nos ofrece un drone, como las piezas fundamentales de la obra parecen estar en su etapa final de construcción.

El Steve Jobs Theater, ¿estará listo para la presentación del iPhone 8?

El Apple Park se encuentra en su etapa final, las diferentes estructuras que formarán parte de la obra final pueden observarse prácticamente terminadas, o por lo menos es lo que podemos vislumbrar desde el exterior. Hace unos días atrás conocimos detalles del progreso de la obra, que mostraban los últimos detalles, ahora y gracias a el Youtuber Duncan Sinfield, podemos observar como los trabajos parecen avanzar aceleradamente, como si contaran con una fecha límite para la finalización de las obras.

Vista aerea del Apple Park
Vista aerea del Apple Park

Uno de los elementos que componen este Apple Park es el auditorio Steve Jobs. Este auditorio que albergará a unas 1000 personas sentadas, cuenta con un diseño por demás de llamativo. Con una forma circular y con paredes de cristal, ofrece una visión a 360 grados del complejo.

Como es lógico, Apple utilizará este auditorio para sus presentaciones y hay muchos rumores que aseguran que los trabajos estaría terminados para septiembre.
A pesar de que Apple no ha realizado ningún anuncio oficial, es posible que la fecha escogida para la próxima keynote sea el 12 de septiembre, lo que nos deja sólo 2 semanas para terminar las obras del auditorio, si es que Apple piensa en utilizarlo para presentar su esperado iPhone 8.

En el último vídeo es posible ver el progreso de las distintas partes que componen el Apple Park. Si nos centramos en el auditorio Steve Jobs, vemos que en su apariencia exterior parece estar completado. Observándose empleados trabajando sin cesar en su interior.

El exterior que rodea al auditorio también muestra señales de progreso, donde vemos gran cantidad de árboles y algunas áreas con césped instalado.

Avances del auditorio del Apple Park
Avances del auditorio Steve Jobs del Apple Park

La presentación del iPhone 7 y 7 Plus, se llevó a cabo en el Bill Graham Center de la ciudad de San Francisco, California. El mismo cuenta con una enorme capacidad de 8500 personas. Si lo comparamos con el futuro auditorio Steve Jobs, que cuenta con una capacidad de 1000 personas, podemos intuir que Apple piensa realizar presentaciones un poco más “intimas”, y compartirlas con el resto del mundo mediante una transmisión en directo como viene siendo una costumbre en los últimos años.

Cuéntanos que piensas, ¿crées que el auditorio Steve Jobs estará listo y será el lugar escogido por Apple para la presentación del nuevo iPhone? ¿la elección de un espacio más intimo será una buena elección para Apple?

mm
Usuario de Apple desde que un iPhone 4 llegó a mi poder, amante de la tecnología y aficionado a la fotografía.
  • triggerone

    y eso que aun le falta pavimentar las vías quien sabe si lo logren a tiempo