Compartir

Las piezas son capaces de recrear cualquier entorno que deseemos, el límite reside en nuestra imaginación. Eso es lo que le ha ocurrido a Spercer_R, donde ha sido capaz de recrear el Apple Park con todo lujo de detalles.

A través de su cuenta de Flickr, tenemos la posibilidad ver varias imágenes del resultado. Un resultado que ya os adelantamos que simplemente es espectacular. Las hora invertidas han sido muchas, prueba de ello son los detalles que encontramos en esta recreación.

LEGO ha marcado una generación y ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para seguir siendo una opción ganadora a la hora de regalar a nuestros pequeños (y no tan pequeños).

Apple Park con piezas de LEGO

Apple Park LEGO

Lego es una de las pocas grandes empresas que no han seguido un modelo de negocio familiar, no la podemos encontrar en Bolsa y se han adaptado a los nuevos tiempos, concretamente en el mundo audio visual y en los juegos.

Aún así, las piezas de LEGO con una parte importante en cualquier juguetería, prácticamente todos los niños conocen este tipo de juegos con piezas de LEGO, donde el desarrollar la imaginación es uno de los pilares fundamentales que han seguido las generaciones que se han hecho cargo de la empresa.

Apple Park LEGO

Si juntamos la pasión de las piezas de LEGO con una arquitectura tan espectacular como es Apple Park, es resultado no dejar de ser bastante curioso y espectacular. Tal y como podemos comprobar en las fotografías de su autor.

Para poder terminar esta recreación a escala reducida, se han necesitado más de 85.000 piezas de LEGO. La inspiración llegó con las primeras obras de Apple Park, donde su autor afirma que esa “nave espacial” sería un valioso candidato para su recreación.

¿Qué te parece esta recreación de Apple Park con piezas de LEGO?