Compartir

El Apple Park sigue evolucionando en su construcción porque aunque ya han comenzado casi todos los empleados a trabajar en estas instalaciones, aun faltan por perfilar algunos detalles del exterior de los edificios, como vimos en las imágenes a vista de dron del mes de enero. En el vídeo con las imágenes de febrero podemos ver como las pistas exteriores ya están terminadas por ejemplo, entre otros aspectos.

Así luce el Apple Park en febrero

El Apple Park fue abierto a los medios en el mes de septiembre, en la presentación del iPhone X en el Steve Jobs Theater. En este mes pudimos ver como los árboles de alrededor de los edificios estaban recién plantados, y aun no existía demasiada vegetación con excavadoras presentes en los terrenos. Estas imágenes han cambiado mucho como podéis ver en el siguiente vídeo, publicado hoy mismo.

Aunque todavía las obras no han concluido si que vemos los alrededores mucho más frondosos con vegetación. Además se ha implementado un sistema de bicicletas alrededor de todo el campus para que los empleados puedan desplazarse entre un edifico y otro pedaleando, todo pensando para evitar contaminar el ambiente.

Las pistas que están alrededor del gimnasio del propio campus también han terminado su construcción. Ahora los empleados podrán realizar distintas actividades al aire libre en estas pistas como jugar al tenis. Aquí vemos el compromiso de Apple con sus empleados, que le da la posibilidad de hacer diferentes actividades recreativas en el lugar de trabajo.

Aún quedan zonas que faltan por acabar alrededor de la nave principal del Campus, donde podemos ver gran cantidad de terreno sin ningún tipo de vegetación, aunque ya están trabajando por plantar césped. 

En estas instalaciones estarán trabajando al final unos 12.000 empleados, afortunados de trabajar en unas instalaciones tan cuidadas e impresionantes como las que vemos en las imágenes.

Déjanos en la caja de comentarios si te gustaría trabajar en lugar así.