Compartir

El nuevo Apple Park se espera que esté abierto el próximo mes de Abril, sus obras están en pleno auge, y por eso, si quieres echar un vistazo a las instalaciones ya puedes desde Apple Maps.

Apple Park está llegando poco a poco a todos nuestros Apple Maps

La aplicación de mapas de Apple nos permite ver el nuevo Apple Park en 3D, pero no está necesariamente actualizado a los últimos avances. Además, no todos los usuarios lo tienen aún disponible, esto es porque Apple va actualizando todos los Apple Maps de forma escalonada, lo que supondrá que se demore su llegada a tu aplicación.

Apple Park desde Apple Mapas

Al acceder a Apple Maps tienes que buscar ‘Apple Park’, es posible que no sea la primera opción que te aparezca pero si ya lo tienes actualizado, estará en algunas de las opciones sugeridas por la aplicación. En mi caso, el nuevo Apple Park es la segunda opción, que me señala que está en Cupertino. Por el contrario, si Apple aún no ha actualizado tu Apple Maps no te aparecerá nada referente al Apple Park.

Apple Mapas

Como puedes comprobar, si estás un poco al día con las obras y leíste esta noticia, estas imágenes por satélite no están al día. Los paneles solares no están completamente instalados en las imágenes que nos proporciona Apple maps, pero sí en las imágenes del dron. Además, si te fijas, la arboleda aún es inexistente en el mapa.

Apple Park desde Apple Mapas

Empieza a haber información referente al Apple Park

Cuando queremos comprobar la información referente al parque, ya podemos encontrar una descripción, varias fotos, dirección concreta y una descripción de Wikipedia.

Apple Park desde Apple Mapas

En cambio, en lo que hace referencia al Steve Jobs Theater aún carece de mucha información, quizá estén esperando a que esté listo para poder describir íntegramente la utilidad del mismo.

Apple Park desde Apple Mapas

Comprueba por ti mismo las nuevas instalaciones de Apple desde Apple Mapas en tu dispositivo con macOS o iOS. Desde Apple5x1 os seguiremos informando de los avances de las obras y de su próxima apertura.

mm

Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.

  • Pedro González

    Me encantan los artículos de de esta chica, no sé porqué pero me parece que redactas muy bien. Y muy interesante el artículo, ahora voy a comprobar si lo tengo activado ?

    • Ester Salom

      Muchas gracias por tus palabras Pedro! ? Y muchas gracias a ti por leerme.

  • Pingback: Apple Maps muestra ya vistas 3D del Apple Park | Móvil Experto()