Compartir

Nos gustan los vídeos que aparecen de vez en cuando sobre Apple Park desde un drone, así que hoy, hemos encontrado un nuevo vídeo con todo lujo de detalles.

Apple es muy celosa de su privacidad, y últimamente se lo está poniendo difícil a quien quiere invadir el espacio aéreo de la “nave espacial” de los californianos. Pero por suerte, “oxysasha” ha tenido tiempo suficiente de mostrarnos todas las novedades de este emblemático lugar.

Las imágenes que os vamos a mostrar a continuación, son realmente espectaculares, donde tenemos la oportunidad de ver la mayoría de los rincones del Apple Park. Incluso, hasta algunos jardineros trabajando en los espacios verdes.

Apple Park a vista de drone

Llama muchísimo la atención los techos minados de placas solares y vidrieras para dar luz al interior de las instalaciones. Una manera muy inteligente de aprovechar toda la energía solar disponible. Recordamos que Apple Park funciona exclusivamente con energías renovables y nunca podrás visitarlo.

Un espacio para para desconectar. Las enormes zonas verdes de la nueva sede de Apple, ofrece un lugar bastante tranquilo para los trabajadores, sobre todo cuando quieren desconectar un poco del trabajo y dar un paseo por el exterior (o interior) de las instalaciones. Sobre todo para no chocarse con las vidrieras.

Por supuesto, el artífice de este vídeo, también ha querido enseñamos unos de los lugares más deseados por los curiosos (como nosotros), el auditorio Steve Jobs. Este auditorio fue el lugar elegido para presentar el nuevo iPhone X. Previamente, al inicio del evento, pudimos observar a un emocionado Tim Cook al recordar al cofundador de Apple.

La estructura es realmente imponente, tanto en tierra firme como a los ojos de un drone. Así que siéntate, ponte cómodo y disfruta de este maravillo vídeo de 20 minutos sobre el “nuevo centro de operaciones” de los californianos, el Apple Park.

¿Qué te ha parecido este vídeo?