Compartir

Duncan Sinfield nos trae un nuevo vídeo sobre las instalaciones casi terminadas de Apple Park, el proyecto más ambicioso de Steve Jobs diseñado por Nathan Foster y su equipo.

En el evento de septiembre del año pasado, pudimos conocer el Steve Jobs Theater prácticamente terminado, donde un emocionado Tim Cook daba a la bienvenida a los asistentes.

La nueva sede de Apple está prácticamente terminada, aunque todavía se pueden observar las maquinarias que siguen realizando trabajos en las inmediaciones de “la nave espacial”.

Apple Park a vista de dron

Durante toda la creación de Apple Park, hemos podido ver su evolución gracias a los vídeos que se han ido subiendo a Internet mostrando los progresos. Actualmente, una gran parte de los trabajadores de Apple, ya se han trasladado a las nuevas instalaciones.

El próximo mes de febrero, hará un año desde que Apple decidiera bautizar al nueva sede como Apple Park. En noviembre, Apple abrió sus puertas a los residentes locales y a los medios de comunicación para mostrar el interior de Apple Park.

El vídeo que podemos ver en el día de hoy, es el primero que se realiza en este 2018, ofreciendo imágenes del patio central, un gimnasio para empleados o pistas de baloncesto. Por supuesto, también una breve pasada por el Steve Jobs Theatre, donde Apple presentó el iPhone X el pasado mes de septiembre.

A diferencia de otra serie de videos anteriores, podemos observar como el color verde ya abunda en las inmediaciones. La cantidad de árboles que cubren gran parte de las instalaciones, tuvo algunos inconvenientes, pero por suerte, pudo finalizarse sin mayores problemas.

Las sillas de Apple Park cuestan lo mismo que un iPhone X

Este video del piloto de drones Duncan Sinfield, dura unos tres minutos aproximadamente, acompañado de una música de fondo que te permitirá disfrutar del Apple Park prácticamente terminado.

¿Qué te parece el aspecto de Apple Park? 

  • Impresionante, solo te das cuenta de lo grande que es cuando ves alguien cerca de la estructura, ya tengo ganas d ver los videos de cuando este 100% operativo y los resultados en sus dispositivos, porque ahora todos los departamentos estarán en el mismo lugar, talvez veamos en un futuro cercano que el AppleTV pueda reproducir lo que se puede grabar con el iphone sin perdida de rendimiento y calidad.