Compartir

Apple ofrece una bolsa de trabajo con la única condición de que los futuros empleados desempeñen el trabajo desde casa.

Para ello, Apple proporciona un iMac, unos auriculares con micrófono y un curso de 7 semanas de preparación para desempeñar el trabajo. El salario no ha sido desvelado, aunque el precio podría rondar los 15 dólares la hora.

De momento, estas 50 vacantes son para Estados Unidos (ver ofertas de España AQUÍ), concretamente en el área de atención al cliente. Estas vacantes pretender unir a nuevos trabajadores al equipo de Apple at Home Advisor.

Además, para los residentes en España, también tenemos buenas noticias, ya que Apple también ha publicado una bolsa de trabajo esta misma mañana.

Apple ofrece los mismos beneficios

chicago-michigan trabajadores Apple Store

Trabajar desde casa no quiere decir que renuncies a los privilegios como lo pueden tener otros trabajadores que acudan religiosamente cada día a las oficinas de la empresa. Todo lo contrario, los californianos ofrecen vacaciones y cualquier tipo de beneficio por pertenecer a la plantilla, por ejemplo, seguro médico o descuentos en los productos de la marca.

Normalmente, para este tipo de trabajos, las empresas suelen subcontratar a otras que estén especializadas en el sector, formando a sus propios trabajadores según el tipo de campaña que se quiera realizar.

Para la oferta de trabajo que ofrecen los californianos, los trabajadores pasarán a pertenecer a la plantilla de Apple. Algunos trabajadores se quejan de la carga de trabajo y de las inexistentes posibilidades de ascenso dentro de la empresa o la poca previsión en caso de tener que cubrir la baja de algún compañero, ya que suelen avisar sólo con algunas horas de antelación.

iMac Escritorio

El horario de trabajo será similar a los de atención al cliente, de 08:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde de lunes a viernes. Los fines de semana el horario es algo menor, concretamente de 09:00 a 18:00 horas. Este horario tiene turnos rotatorios, con lo cual, el trabajador no tendrá que estar los siete días de la semana frente al iMac.

Como dijimos al principio, la formación corre a cargo de la empresa, donde nos ofrecerán un curso de 7 semanas para poder desempeñar el trabajo con soltura. Nos entregará un iMac y unos auriculares con micrófono como herramientas de trabajo.

Estas son las últimas imágenes del Apple Park a vista de dron

El trabajo consiste en atención al cliente, tanto por teléfono como por chat. El empleado deberá tener conocimientos sobre todos los productos de la marca para poder solucionar las dudas de los clientes.

De momento, esta oferta de trabajo, sólo está disponible para los Estados Unidos, pero Apple mantiene una bolsa de trabajo bastante amplia a nivel internacional, puedes ver las ofertas desde AQUÍ.

Para los residentes en España, Apple ofrece varias vacantes para trabajar en alguna Apple Store Española. Podéis ver todos los detalles en este otro post.

¿Te gustaría trabajar para Apple desde casa? ¿Qué oferta de trabajo te ha parecido más interesante de las vacantes actuales?

  • Snix

    Pero vamos a ver almas de cántaro… Si son para ESTADOS UNIDOS, no lo pongais!!! Los que estamos en España que leches nos importa? Solo nos ponéis los dientes largos!

    • Dijkstra

      Totalmente, no sé a que viene esto.

    • Ricky Fernández

      En España también hemos publicado hoy algunas ofertas de trabajo. 👍🏽

  • poseidon9000

    me interesa… ah no!! que no vivo en Estados Unidos.