Compartir

Si visitamos en canal YouTube de Apple, encontraremos una serie de nuevos vídeos, donde nos muestran los nuevos Animoji y el nuevo altavoz inteligente HomePod.

Como siempre, videos cortos, directos y bastante llamativos. En el caso del HomePod, nos muestran algunas de sus características, pero sin enseñar mucho el dispositivo.

Con los Animoji, Apple ha recurrido a dos vídeos de karaokes para presentarnos las novedades que veremos en iOS 11.3.

Nuevos vídeos de Apple en YouTube

En total, en el canal YouTube de Apple, vamos a encontrar 6 nuevos vídeos, 4 correspondientes al HomePod y 2 para los Animoji cantando en karaoke.

Este último está bastante trabajado, donde Apple nos advierte de que sólo podremos grabar 10 segundos, siendo editado por profesionales.

Apple suele recurrir desde hace relativamente poco a su canal YouTube para mostrarnos sus novedades, ya sea de software como de dispositivos. La particularidad de estos vídeos es la temática rápida, sencilla y directa.

Recordamos que HomePod se puede reservar desde este viernes 26 de enero, donde se pondrá a la venta el próximo 9 de febrero, tanto el blanco como en gris espacial.

De momento, no hay fechas estimadas para España, lo más cercano será Francia y Alemania, donde tendrán disponibilidad en la primavera de este mismo año. Apple afirma que el consumo energético de su nuevo altavoz, es realmente bajo, como ya os contamos en este post.

Los Animoji sólo están disponible en el iPhone X, ya que aprovechan todo el potencia de la cámara TrueDepth. Los Animoji están pensados para ser enviados por iMessages, como un paso evolutivo de los propios Emojis, ofreciendo un resultado realmente interesante.

Como curiosidad, el vídeo más visitado en el canal YouTube de Apple, es “Introducing iPhone X”, publicado hace 4 meses con más de 33 millones de vistas a día de hoy. El vídeo dura unos 3:39 minutos, donde nos enseñan las bondades del último buque insignia de la compañía.

¿Qué te parece estos nuevos vídeos? ¿Comprarías el HomePod? ¿Sueles usar los Animoji con frecuencia?