Compartir

Apple sigue trabajando por conseguir crear un servicio de películas y series propias en streaming en la plataforma de Apple Music. Y el hecho de este avance recae en que los de Cupertino se han hecho con los derechos de una serie de ciencia ficción que se centrará en lo que habría ocurrido si la misión de Apolo XIII no hubiera terminado en la Luna si no en otro lugar.

Apple sigue en el buen camino para crear contenido propio

Con esta serie, sigue aumentando la producción de Apple, aunque muy poco a poco, si la comparamos con los gigantes en este sector como son Netflix o HBO. Pero al no ser una compañía especializada únicamente en producir su propio contenido digital como puede ser Netflix no se la puede juzgar por esto. 

Apple prueba tecnología 5G

 

La nueva serie de ciencia ficción que estamos deseando de ver estará desarrollada por alguien que ha estado detrás de algunos títulos tan importantes como “Star Trek” o “Battlestar Galactica”, y me estoy refiriendo a Ronald D.Moore. 

Esta serie como he mencionado anteriormente, será un drama de ciencia ficción que contará el supuesto de que la misión espacial con el Apolo XIII no hubiera terminado como todos conocemos. Estará muy centrada por ende en el espacio, algo que siempre llama bastante la atención.

El trabajo que está haciendo Apple es espectacular y concretamente los fichajes de Ehrlicht y Zack Van Amburg, que llegaron desde Sony. No sabemos más detalles de este proyecto, que seguro se irá ando a lo largo de todo el año que viene y que se terminará estrenando en 2019 en Apple Music previsiblemente.

Déjame en la caja de comentarios qué opinas acerca de que Apple se centre en este tipo de contenidos.