Compartir

Apple lanzará su propio servicio de series y películas con contenido original para competir con HBO, Netflix o Amazon Prime Vídeo. Pero para ello, además de ofrecer un contenido exclusivo, como hace la competencia, también debe luchar con el factor económico de cara al usuario.

Las últimas informaciones obtenidas, hablan de un precio inferior a Netflix, incluso se rumorea la posibilidad de ofrecer cierto contenido gratuito pero con publicidad para los dispositivos iOS y el Apple TV. Aunque esto último tiene menor fuerza de peso.

Una de las fuentes consultadas habla de que los californianos están preparando algo muy grande, lo que se podría deducir en un integración de Apple Music y el nuevo servicio de series y películas a la carta. De momento, toca seguir esperando, pero todo parece indicar que los californianos ofrecerán su nuevo servicio a un precio bastante competitivo.

Apple ofrecerá contenidos originales

Apple TV 4K

Ya sabemos que Apple está trabajando en sus propias series exclusivas, donde una de las premisas es que sean aptas para todos los públicos. Los californianos no quieren series de violencia, sexo o palabras explícitas, como ya os comentamos hace algunas semanas.

Están haciendo una apuesta bastante fuerte para ofrecer contenido de alternativo y de calidad para atraer a nuevos usuarios. El presupuesto que han puesto encima de la mesa supera los mil millones de dólares, además de los fichajes de gran prestigio.

Uno de los fichajes fallidos fue el del ex-presindente de los Estados Unidos, Barack Obama. Pero esto nos hace pensar en el alto contenido de calidad que Apple busca para sus propias producciones.

Algunas fuentes apuntan a que Apple podría desplegar su nuevo servicio de contenido multimedia a partir de marzo del próximo año. Una fecha relativamente corta si pensamos que Apple está produciendo su propio contenido.

¿Crees que ofrecerán su propio “Netflix” a un precio inferior? ¿Crees que habría una posibilidad de ofrecerlo gratis con publicidad integrada?

  • Seguro que tiene su nicho de mercado la “FlandersTV” pero a mi si no hacen series a la altura de juego de tronos, breaking bad, bates motel, vikingos, house of cards… no cuenten con mi suscripción

  • Grimoireh

    Las series y programas que he visto que preparan, o les añaden películas y series de otros lados, o me la tendrán que regalar la suscrip, ni Amazon pinta tan mal al lado de Apple.