Compartir

Apple Music sigue mejorando para ofrecer una experiencia de usuario lo más positiva posible y así luchar con Spotify otras alternativas que vienen pisando fuerte sobre el terreno.

Entre las novedades que están que vamos a poder disfrutar, nos encontramos con la sección “Próximamente“, donde tendremos la oportunidad de ver las fechas en las que saldrán los nuevos trabajos de nuestros artistas favoritos.

La sección “Próximamente” nos dará la libertad de buscar un álbum, artista, perfiles y fechas. La particularidad de esta nueva sección, es que nos ofrecerá la fecha exacta de la liberación del álbum. Lo mismo ocurrirá con los vídeos musicales, Apple Music también adoptarán esta nueva sección.

Apple Music se renueva en iOS y macOS

Apple Music Novedades
Imagen MacRumors

Estas novedades estarán presentes tanto en iOS como en macOS. A pesar de que se prevé que salgan con iOS 12 y macOS Mojave. Algunos usuarios ya han podido ver estas novedades en sus dispositivos con iOS 11.4 y macOS 10.13.5, aunque no parece ser algo generalizado.

Algunos detalles sobre la nueva sección “Próximamente”, es que “sólo” tendremos la posibilidad de ver un máximo de 10 álbumes de nuestra lista. Así que podría tratarse de una lista seleccionada según nuestros gustos musicales y no una lista global, donde posiblemente, no nos interesen ciertos lanzamientos.

Según la información de MacRumors, ya pueden verse algunos álbumes como Florecen + The Machine “High As Hope” que se lanzará el próximo 29 de junio, Panic! At the Disco “Pray For the Wicked” siendo el lanzamiento el próximo 22 de junio o Interpol “Marauder” que será presentado el próximo 24 de agosto.

Por supuesto, también ofrecerá la posibilidad de reservar los pedidos anticipados. Una vez que estos sean puestos a la venta, se liberará para nuestra cuenta de Apple Music, pudiendo descargar los temas musicales o escucharlos en streaming.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Eres usuario de Apple Music?

  • Hernan Gonzalez

    La verdad que es una pena que no haya aun nada en cuanto a audio Losseless