Compartir

A los usuarios que ya probaron Apple Music, Apple está ofreciendo un mes gratis para que de descubran el servicio de música con más de 40 millones de canciones.

Esta promoción finaliza el próximo 31 de Diciembre del 2017 a las 08:59 horas. Los usuarios estarían recibiendo un email con un código especial para canjear en iTunes Store.

Aunque la promoción ofrece un mes de Apple Music sin compromiso, Apple activa de manera automática la renovación del servicio por 9,99 euros al mes. Si no quieres continuar con la suscripción, deberías cancelarlo antes de que finalice el mes de cortesía

Apple Music gratis

Apple Music

Los servicios de música en streaming son una fuente de ingresos bastante importante. Es un recurso muy beneficioso para Apple, donde cada mes recibe una cantidad de ingresos muy importante gracias a las suscripciones.

Para poder canjear el código promocional, simplemente tienes que pulsar en “Canjea tu código”. Automáticamente, iTunes Store se abrirá y canjeará la promoción. Pero antes de ello, tendrás que confirmarlo en “Canjear”, para verificar si realmente quieres canjearlo.

Apple nos anima a seguir usando Apple Music, nos brinda sus funciones e incluso hace una comparativa con Spotify, concretamente nos dice que:

Amazon quiere competir con Apple Music y Spotify

Disfruta 40 millones de canciones. Más tu biblioteca de iTunes.

Apple Music para iOS 11 te da acceso instantáneo a un enorme catálogo de canciones sin un solo anuncio. Puedes añadir hasta 100.000 canciones a tu biblioteca, 10 veces más que en Spotify.

Una de las ventajas de Apple Music, es la integración con el Apple Watch, sobre todo para los nuevos Apple Watch LTE, donde tienen la posibilidad de escuchar más de 40 millones de canciones en su muñeca.

Cómo canjear un código en App Store

Si eres uno de los afortunados que ha recibido el email para probar de nuevo Apple Music durante un mes completamente gratis, recuerda que tienes hasta el 31 de Diciembre a las 08:59 horas para canjearlo.

¿Has recibido el email de Apple Music? ¿Qué servicio de música en streaming sueles usar?

  • Bottom Centre

    Spotify lleva ofreciendo ese mes gratis durante años, al igual que Google Play Music.

    • Jimenez Jesus

      Genio
      Por si no sabes leer!
      Dice que es a los usuarios que ya probaron antes el servicio.
      Los que mencionas solo lo hacen con la PRIMER prueba del primer mes!

      • Bottom Centre

        Oh, gran error el mío.