Compartir

La app Musixmatch ofrece 1 mes de Apple Music gratis para promocionar sus servicios, independientemente si ya has sido cliente de Apple Music con anterioridad.

Lo interesante de esta promoción es que si aún no has usado Apple Music, puedes conseguir hasta 4 meses de suscripción gratuita.

Nosotros hemos descargado la app y hemos comprobado como efectivamente, nos han regalado 1 mes de suscripción gratuita al servicio de música de Apple.

Cómo conseguir 1 mes de Apple Music gratis

Apple Music GRATIS

El procedimiento es bastante sencillo, simplemente tenemos que descargar la aplicación Musixmatch y pulsar en “Conectar con Apple Music”. No importa si no tenéis activada una suscripción, simplemente estarás dando acceso al servicio de música de Apple.

En la siguiente pantalla, verás un mensaje donde aparece “Adquiere 4 meses de música gratis”. Estos 4 meses serían los 3 que ofrece Apple para probar el servicio de música, más 1 que nos regala la propia aplicación, siempre y cuando, no tengáis una suscripción activa.

Amazon quiere competir con Apple Music y Spotify

En la siguiente pantalla es donde viene la magia, una “Gift Card” con un código para canjear nuestro regalo. En el momento que pulsemos el botón, aparecerá un mensaje de confirmación, donde nos avisará de que la suscripción ha sido activada con éxito.

Desde ese momento, ya tenemos Apple Music gratis durante 1 mes completamente gratis, sin hacer nada más. Eso sí, la suscripción se renovará automáticamente cada mes, pero podemos cancelarla en el mismo momento que la activemos. No os preocupéis por cancelar la suscripción, podréis seguir teniendo acceso a Apple Music durante 30 días.

Cómo cancelar la suscripción desde el iPhone

Para cancelar la suscripción automática directamente desde tu iPhone o iPad, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

Cancelar suscripciones Apple Music

  1. Entra en Ajustes
  2. Pulsa en tu nombre en la parte superior
  3. Entra en iTunes Store y App Store
  4. Toca en tu ID de Apple y luego en Ver ID de Apple
  5. Desliza abajo y entra en “Suscripciones”
  6. Selecciona Apple Music y cancela la suscripción

Listo. A partir de estos momentos, seguirás teniendo una suscripción gratuita durante 30 días a Apple Music, pero con la seguridad de que no se renovará automáticamente.

Recuerda que si quieres exportar tus listas de Spotify a Apple Music, podéis hacerlo de una manera muy sencilla. Aquí os explicamos como hacerlo en unos segundos.

¿Qué es Musixmatch?

Musixmatch opciones Apple Music

Musixmatch es una aplicación gratuita con opción premium que nos permite buscar las las letras de cualquier tema musical, traducirlas e incluso identificar las canciones que están sonando en la radio o televisión como lo haría Shazam.

A diferencia de la última adquisición de Apple (Shazam), Musixmatch tiene la capacidad de encontrar un tema musical, simplemente escribiendo parte de la letra de la canción. Algo que es realmente interesante cuando no nos da tiempo de “cazar” esa canción que tanto nos gusta y que queremos tener en nuestras listas de Apple Music o Spotify.

Otro mes gratuito, pero con Amazon Music

Musica Streaming Amazon

Si eres de los que quiere tenerlo todo, también puedes conseguir 1 mes gratis a Amazon Music Unlimited aquí mismo. Este es el servicio de música en streaming de Amazon, del cual ya os hablamos en Apple5x1.

Recuerda que también puedes cancelar el servicio como en Apple Music para que no se renueve automáticamente a final de mes. Tranquilo, podrás seguir disfrutando de tu música favorita durante 30 días. Pero en esta ocasión, deberás hacerlo desde la propia plataforma de Amazon Music Unlimited.

Descarga la app de Musixmatch

¿Qué te ha parecido el regalo de 1 mes de suscripción a Apple Music gratis? ¿Has cancelado la renovación automática?

  • Otniel Angeles

    Y si ya eres usuario de Apple Music y Musixmatch, te regalan el mes ???

    • Ricky Fernández

      Con Apple Music no se si será acumulable si tienes una suscripción activa, no lo he podido probar. En cambio, yo usé los 3 meses gratis y lo he podido canjear sin problemas.

  • MARTIN HETZAI PEREZ

    En Mexico no lo permite. Solo da listo 3 meses que da Apple sí es que no has probado el servicio.

    • Ricky Fernández

      Vaya, una lástima 🙁

      • Vassily

        si a mi tambien me lo cobraron no sirvio :/

    • Mika Andrade

      ay para argentina tampoco pero como pelotudo le di confirmar y creo que me van a cobrar el mes! saben si hay alguna manera de cancelarlo para que no te cobren?

      • Ricky Fernández

        En el propio artículo lo explicamos. Aparece en grande “Cómo cancelar la suscripción desde el iPhone”

        • Mika Andrade

          siisi lo cancele enseguida pero creo que ya el primer mes me lo van a cobrar,fuck

  • josemsb

    Y si ya eres usuario de MusixMatch y has estado suscrito a Apple Music anteriormente, debe de salir los 4 meses? Porque no me aparece por ningún lado. Simplemente le doy a conectar, le concedo permiso, se conecta, y en el apartado de Música no aparece nada de nada

  • A mejorado el servicio? yo gaste los 3 meses gratis y entonces dejaba mucho que desear, en UI/UX

  • Jessi Ca

    Lastima que aun no esta activo Apple Music en Uruguay )=

    • Martín Núñez

      Yo estoy en Uruguay y tengo en fácil hacete una cuenta americana

      • Jessi Ca

        Pero tendría que pasar todos los dispositivos a esa cuenta )=

        • Fabian Silveira

          Como es la historia ?? que pasa si paso mi cuenta a USA , Ya escribi por otodos lados reclamando pidiendo a soporte explicaciones de por que no llega el servicio a Uruguay y nada . todo lationamierca tiene menos nosotros

  • Pipe Gomez Gomes

    Dice que Se necesita la inofrmacion de pago, y no cuento con tarjeta de credito, que hago?

  • Pingback: Apple Music GRATIS, Dragon Ball para iOS, Wallpapers y noticias()

  • Reynier Santiesteban Batista

    Pues a mi lo que me hizo fue activarme los 3 meses de prueba que te da Apple!!! Pero el otro no sale por ningún lado!! Cómo lo activo??? Ahora le doy y me dice que actualmente estoy suscrito o algo así…. help!!!