Compartir

Apple Music parece que ha llegado tarde pero con mucha fuerza ante la gran competencia que tiene la plataforma de música en streaming de Cupertino, por eso hoy Apple ha querido estrenar Up Next, una nueva opción dentro de la plataforma de música que nos permitirá conocer aún mejor una serie de artistas menos conocidos como por ejemplo 6LACK. Puedes descubrirla en iTunes aquí.

Apple Music estrena Up Next

Apple quiere que su plataforma sirva de puente entre los artistas y sus fans, para ello incorporó la sección Connect. Una opción donde los artistas comparten fotos, videos o incluso reflexiones más personales. Ahora es el turno de Up Next, una especie de serie donde Apple pretende promocionar y dar a conocer nuevos artistas menos conocidos.

Apple Music Up Next

Como ya dije anteriormente, Apple Music ha querido escoger al artista 6LACK para mostrarnos un pequeño documental sobre sus álbumes más destacados, listas de reproducciones, entrevistas (en este caso la primera entrevista ha sido con Zane Lowe) e incluso hablarnos de la carrera de los diferentes artistas que irán pasando por esta nueva sección.

Up Next, la nueva serie promocional de artistas menos conocidos

Up Next busca dar a conocer nuevos artistas que vayan apareciendo dentro de Apple Music. Se trata de algo parecido a la sección Discover pero con un contenido mucho más amplio e íntimo mediante una especie de programa de televisión.

Up Next la nueva sección de Apple Music

Seguramente, veremos una evolución de esta serie en los próximos meses por lo que tendremos que estar atentos a las posibles mejoras y novedades que Apple vaya introduciendo en esta nueva opción de Apple Music.

Si quieres saber cuándo será el próximo capítulo de este nuevo programa de Apple, podemos asegurarte que estamos ante una serie que tendrá una periodicidad mensual, con todo el contenido agrupado en la sección Up Next.

Una iniciativa que me gusta bastante teniendo en cuenta que soy un usuario habitual de Apple Music y los artistas menos reconocidos. Espero que te haya gustado esta noticia, no olvides estar al tanto de todas las novedades en el mundo de Apple a través de nuestra página web.

mm

No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior