Compartir

Apple ha lanzado ya dos programas de  contenido original en la plataforma de Apple TV que han tenido un recibimiento considerable, aunque obviamente no es la clase de contenidos que buscamos los usuarios al parecer, porque si no, habría tenido mucho más tirón en esta plataforma. Los usuarios busca otros géneros y puede que Apple los termine ofreciendo pronto.

Ya comentamos que Apple había introducido entre sus filas a dos ejecutivos de Sony (Jamie Ehrlicht y Zack Vn Amburg). Ahora, parece ser que estarían apostando por los participantes en la creación de Breaking Bad, ¿veremos algo parecido en Apple Music?

Apple Music apostará por un género conocido entre el público

Apple Music

El medio Hollywood Reporter ha publicado que Apple estaría adquiriendo los derechos de series muy parecidas a Breaking Bad o incluso Juego de Tronos. Aunque tiene un enemigo en delante de ellos que está compitiendo con Apple por hacerse con el poder de diversas. El informe en concreto detalla lo siguiente:

Al cierre de esta edición, la compañía tenía ofertas a cabo en sólo un puñado de proyectos, incluyendo una actualización de 1980 de Steven Spielberg de ciencia ficción, de terror, de la serie de antología de fantasía, Amazing Stories , y un programa matutino de teatro protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, de acuerdo con varios implicados.

Vemos en este informe, como podéis leer anteriormente, que Apple está detrás de varias series muy interesantes que pueden tener un muy buen recibimiento entre los usuarios de Apple. ¿Será este el empujón que necesita esta plataforma de la compañía para poder atraer muchos usuarios y hacer competencia a otros servicios como Netflix?

Mil millones de euros es lo que tiene Apple destinado para comprar nuevos contenidos para que la gente se anime al fin por un plan de Apple Music, y atraer a todo a su propio ecosistema a todos los usuarios que tienen un producto de Apple.

  • Angel Gonzalez

    Pues me parece que ese tipo de contenido debería ir en una plataforma distinta, Apple Music debería ser. Eso música e incluir las carátulas y folletos de los discos, que podamos ver los nombres de los músicos que acompañan al artista y ese tipo de información que viene en los cds. Y si quieren meter videoclips vale y documentales de conciertos… vamos lo relacionado con la música que estoy viendo que al final será relegada por otros contenidos. Por cierto se une al juego en España Amazon Music Unlimited otro más a por el trozo de tarta primer mes gratis.