Compartir

Apple Music está presente en Android desde el año 2016, aunque son pocos los usuarios que son conocedores de esto ya que pasa bastante desapercibida. Hace pocas horas ha recibido una nueva actualización que agrega una mejor estabilidad así como el soporte para reproducir videoclips. Poco a poco Apple intenta hacerse un hueco en la Google Play, aunque todavía hay camino por recorrer.

Apple Music se actualiza en Android a la 2.4.0

Como decía, esta versión, la 2.4.0, da soporte a los videoclips y además incorpora una mejora a la estabilidad de la aplicación en los dispositivos Android para que la reproducción de música sea más fiable en todos los móviles.

En las notas del desarrollador, encontramos los siguientes puntos que han mejorado:

  • Ver en pantalla completa o en la pestaña de “Reproducción en curso”, el videoclip de la canción que se está reproduciendo.
  • Continuar viendo videos musicales mientras navega por la aplicación.
  • Añada sus videos musicales favoritos a listas de reproducción para ver de nuevo más tarde.
  • Ahora podrás escuchar videos musicales en segundo plano mientras se utilizan otras aplicaciones.

Si tienes un dispositivo Android podrás encontrar esta aplicación de manera gratuita en la Google Play aunque deberás de tener un ID de Apple para poder iniciar sesión, así como pagar una suscripción de 9,99€ (plan individual) para poder disfrutar de la música en Apple Music.

Déjanos en la caja de comentarios si tienes un terminal con Android y utilizas Apple Music.