Compartir

Apple acaba de subir nuevos vídeos a su canal YouTube para enseñarnos como podemos mejorar nuestras fotografías de una manera sencilla, clara y directa. Aprovechando el Mundial de Rusia 2018, nos han querido enseñar las mejores opciones para tomar una fotografía o vídeo mientras jugamos un partido de fútbol con nuestros amigos.

En esta ocasión no solamente nos encontramos con los distintos filtros o ajustes que podemos editar o aplicar en vivo a través de software. También nos indican que tipo de posiciones podemos adoptar para conseguir esa imagen tan espectacular.

Es cierto que son consejos sencillos y muy prácticos, donde los resultados se escapan a cualquier imagen general que solemos realizar a diario, donde seguramente no habrás pensado en ello. Gracias a estos consejos, tendremos la certeza de que nuestros amigos se quedarán boquiabiertos con las imágenes obtenidas con estos simples consejos.

Cómo disparar una imagen panorámica con el iPhone

En este vídeo de apenas 44 segundos, los californianos nos enseñan a recrear una escena para inmortalizarla en una imagen panorámica. Seguramente, muchos de vosotros habéis probado esta opción, pero quizás, recrear una escena como la que nos enseñan en este vídeo, no lo habéis puesto en práctica. El resultado es bastante bueno como podéis observar.

Cómo captura una imagen llamativa en un partido de fútbol

Aquí de nuevo tiramos de ingenio para capturar imágenes como un auténtico profesional. Quizás, estos consejos sean de los mejores que podemos ver en esta serie de vídeo. Apple nos enseña que tipo de posiciones son las más adecuadas para capturar ese momento épico, tanto en vídeo, como en fotos o incluso gif animados.

Slow Motion, cuando una imagen se convierte en mágica

Cualquier gesto cotidiano mientras practicamos nuestro deporte favorito, puede ser una toma perfecta para llamar la atención en cualquier grupo de amigos. Desde una perspectiva los más cercana al suelo y aplicando la cámara lenta en el momento perfecto, podemos obtener un resultado impactante.

Apple nos enseñar a capturar el momento perfecto

Como hemos comentado al principio, no solamente necesitamos una buena cámara como la de nuestros iPhone y un software potente. La magia de una captura o vídeo realizado por nosotros, reside en la originalidad. Aprovechando las circunstancias del terreno, tenemos el poder de recrear escenas de una superproducción con estos trucos tan sencillos.

Baja el brillo, sube las expectativas

Este vídeo ofrece unos resultados sorprendentes con un pequeño ajuste y creando una atmósfera que hará representar momentos de películas o grandes comerciales. En esta ocasión Apple nos explica el potencial de bajar el brillo de una imagen y aprovechar al máximo las circunstancias del terreno para realizar un vídeo. Algo similar al vídeo anterior pero con otra perspectiva.

¿Qué te han parecido estos trucos y consejos de Apple? ¿Te han resultado útiles? ¿Lo aplicarás con tu iPhone?

  • a ver si el aludido se presenta…
    Pues los resultados quedan molones, pero bueno seguro que un profesional no usaría esos dispositivos…

  • Cristhian Garcia

    Buenos trucos