Compartir

Después de un largo día con muchas novedades en varios de los productos de Apple, también te traemos más información sobre el próximo Apple Market Forum. Un evento que promete muchas emociones y sorpresas para todos aquellos profesionales que utilizan dispositivos de Apple en su día, te contamos más sobre este evento a continuación.

¿Qué es el evento Apple Market Forum?

Para todas aquellas personas que no sepan lo que es el Apple Market Forum, explicarles que estamos ante un nuevo evento cuya duración se prolongará un par de días. Este evento tendrá lugar a finales de este año para todos aquellos profesionales que utilizan diferentes productos de Apple. A este nuevo evento irán aquellos profesionales que representen a marcas empresariales importantes, gerentes de empresas, desarrolladores, consultores, observadores de la industria de Apple, formadores, vendedores y usuarios avanzados. La Apple Market Forum es un lugar para desarrollar todo el potencial de los diferentes productos de Apple.

keynote de Apple

Pero ¿quién está detrás de este evento?. La Apple Market Forum está siendo organizado por Paul Kent de Macworld Expo y el colaborador de Mac Observer, Dave Hamilton. La idea parte con la premisa de poder reunir a los nuevos y experimentados miembros de la comunidad de Apple, para compartir impresiones, dinámicas y opiniones donde Apple y sus productos son el centro del evento.

¿Qué podemos encontrar en dicho evento?

Una de las preguntas que te puedes estar haciendo en estos momentos es qué encontraremos en dicho evento. Los asistentes al Apple Market Forum pueden encontrar lo siguiente:

Los asistentes disfrutarán de 2 días de análisis, visión y conocimientos sobre la dinámica, las herramientas y la tecnología que definen el Mercado de Apple. El Apple Market Forum está diseñado para suscitar conversaciones que puedan ser exploradas durante el tiempo que dura dicho la conferencia con una amplia oportunidad para que los asistentes se mezclen entre sí, abordando diferentes puntos de interés como los que se encuentran en su programa:

  • Análisis y comentarios sobre las posiciones competitivas de Apple.
  • Evaluaciones informativas de las implementaciones de tecnología de Apple.
  • Demostraciones de herramientas de terceros.
  • Productividad: Consejos técnicos sobre la mejor forma de utilizar herramientas comunes basadas en Apple.
  • Unas cuantas sorpresas de estilo “One More Thing”.

Apple Market Forum

Aprender, pensar y conocer a otros miembros influyentes del mercado de Apple y miembros del ecosistema en un ambiente cómodo, relajado e inteligente. Así es como mejor podemos definir una feria como esta en la cual, se busca que el participante pueda salir con una mejor comprensión de cómo Apple se mide en una variedad de sectores. Estar mejor informado y posicionado gracias a este evento y sus clientes y sus participantes. Todo el fin de buscar el éxito gracias a las diferentes tecnologías que Apple dispone en el mercado actual.

El primer Apple Market Forum se llevará a cabo en agosto en Silicon Valley pero de momento no se sabe mucho más. Si estás interesado en asistir a este evento, cualquier persona puede inscribirse en la lista de registro prioritario antes de que se abra el registro. Ten en cuenta para este evento, solo podrán acceder 350 asistentes, por lo que tendrás que demostrar tus credenciales para lograr ser uno de los 350 participantes.

Vía 9to5Mac

mm

No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior

  • Juan Gilsanz

    Allí tiene que estar Apple 5×1. No hay medio que use más equipos de Apple que vosotros

  • Tomas Pietravallo

    Juan tienes razón no podría faltar