Compartir

Un estudio realizado por Authentic Brands, dicta que Apple es una de las empresas mejor valoradas y fiables para los españoles.

Concretamente a los californianos se le valora el compromiso con los clientes y en la calidad de sus productos. Algo que ofrece bastante confianza para establecerse como una marca fiable.

Curiosamente, le siguen marcas como PayPal y Central Lechera Asturiana. Esta última es otra marca española de productos lácteos.

Amazon por encima de cualquiera

Amazon

A pesar de que la empresa que dirige Tim Cook tiene una excelente valoración de los españoles, hay otra que se lleva la palma, hablamos de Amazon, donde gracias a sus precios, calidad del servicio posventa y la rápida gestión de envíos. Hace que domine entre todas las marcas encuestadas.

Los de Cupertino suele hacer envíos rápidos, pero no llega al nivel de Amazon, a pesar de que ciertos envíos están disponibles en 24 horas o con la comodidad de comprar y recogerlo en alguna Apple Store cercana.

Muchos de nosotros hemos escuchado buenas recomendaciones sobre los productos de Apple, al igual que su servicio técnico. Aquí también entra en juego Apple Care, gracias a esta garantía extendida, el servicio postventa es un plus adicional muy valorado.

Los productos de la manzana son más elevados de precio frente a la competencia, pero también es cierto que los compradores saben que tendrán un producto realmente fiable, con una buena experiencia de usuario y un rendimiento excelente de sus equipos durante bastante tiempo.

Apple empieza la Navidad ayudándonos a elegir un regalo

Es por ello que los españoles, miremos con buenos ojos a la compañía de Cupertino, de la cual acaba de lanzar su último buque insignia, el iPhone X. A pesar de los retrasos en los envíos por la alta demanda, Apple está haciendo todo lo posible por reducir los tiempos de espera.

¿Tú también tienes una buena valoración sobre Apple? ¿Qué te parece el servicio técnico y la calidad de sus productos?