Compartir
iPhone 7 PRODUCT RED

Tras obtener los datos de ventas de Apple en este primer trimestre, se ha comprobado que no ha habido un mayor número de ventas tras el lanzamiento del iPhone 7 RED junto con el iPhone SE de 128 GB.

Un primer trimestre muy light para Apple con el iPhone 7 RED y el SE de 128 GB

IDC ha proporcionado hoy los datos obtenidos por Apple en las ventas de este primer trimestre. Pese a que hayan renovado el iPhone SE y han sacado el iPhone 7 PRODUCT (RED), las ventas se han mantenido muy similares.

En el trimestre anterior, Apple obtuvo 51,2 millones mientras que en este primer trimestre de 2017 vendió más o menos 51,6 millones de iPhone.

El iPhone 7 Plus fue la estrella del mes de enero, ya que fue el encargado de lanzarles a las cifras más altas del trimestre.

La renovación no termina de funcionar

iPhone 7 y 7 Plus red
iPhone 7 y 7 Plus en PRODUCT (RED)

El boom del iPhone 7 y 7 Plus en color rojo – PRODUCT (RED) – pensábamos que iba a ser un boom en cuanto a ventas, ya que ha supuesto ser el primer iPhone en ser integrado en esta campaña contra el SIDA.

Quizás la controversia que existe en cuanto al color de la frontal del iPhone ha echado a muchos usuarios para atrás, ya que a unos les hubiese gustado que hubiera sido en color negro en lugar de en color blanco.

Particularmente opino que en color blanco queda genial con el rojo de la trasera, pero sí que es cierto que es como ver un iPod touch en cuanto a estética.

En cuando a la remodelación del interior del iPhone SE, incluyendo en su capacidad de almacenamiento 32 y 128 GB, no ha terminado de calar tampoco. Estamos en que 32 GB resulta insuficiente.¿Habrá un iPhone SE este año?

La mayoría de usuarios opina que 64 GB es la capacidad perfecta para un dispositivo. Añadir 128 GB de almacenamiento a un iPhone resulta un tanto excesivo.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Apple debería seguir algún otro tipo de estrategia para incrementar sus ventas?

Vía 9to5Mac

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.
  • Luis Gines

    Yo todavía tengo mi iphone 5s de 16 GB y tengo 4GB que me sobra ya que uso la nube. Mi opinión 64GB es perfecto pero todo depende el uso que le den los usuarios.

    • Alexandra Merino

      Claro, todo depende de cómo lo utilices. Yo con 16 GB ya no podría vivir. Con 32 creo que tendría que sacrificar de muchas cosas… Lo ideal 64 GB 🙂