Compartir

Hace unas horas Apple ha liberado una segunda versión de la beta macOS High Sierra 10.13.4 para desarrolladores. El motivo no está claro, desde Apple no han ofrecido datos del motivo que les ha llevado a liberar esta segunda versión.

Esta misma semana os contábamos como Apple lanzaba tanto la beta pública como para desarrolladores de macOS High Sierra 10.13.4, así que si la teníais instalada, hoy veréis una nueva actualización.

Para detectar la nueva versión, podemos mirar la nomenclatura de estas. La primera venía reflejada como “17E150f” mientras que la segunda es “17E150g”.

Nueva beta de macOS High Sierra

Como decimos, no sabemos el motivo por el que Apple ha decido liberar esta nueva versión. Aparentemente no hay ningún tipo de error grave ni de vulnerabilidad, pero tendremos que esperar para saber el motivo exacto.

macOS High Sierra 10.13.4 incorpora una serie de mejoras bastante importantes, como la sincronización de iMessages mediante iCloud, un fondo de pantalla que hasta ahora sólo era exclusivo para los Mac Pro y la advertencia de las aplicaciones de 32 bit, donde nos advierten que podrían no funcionar en el nuevo sistema operativo.

La versión lanzada durante esta semana, tenía un peso de 2,41 GB, añadiendo, por supuesto, mejores en el rendimiento del sistema, estabilidad y mejoras en seguridad. macOS últimamente se ha visto envuelta en una serie de polémicas en temas de seguridad, donde Apple ya lo solventó.

Esta nueva versión, vino acompañada de otras actualizaciones de otros sistemas operativos, como tvOS 11.3, donde encontramos algunas mejoras visuales y algunas modificaciones.

Apple lanza la primera beta de macOS 10.13.4 y tvOS 11.3 para desarrolladores

Quizás, en las próximas horas, tengamos una segunda actualización para la beta pública de macOS, añadiendo las mismas correcciones que en la versión de desarrolladores, así que estaremos atentos a estas nuevas actualizaciones pasa saber que novedades incluyen en macOS High Sierra 10.13.4.

¿Por qué crees que Apple ha lanzado esta nueva beta de maOS High Sierra?