Compartir

Apple da luz verde para vender el nuevo Logitech Crayon que presentaron junto al lanzamiento del nuevo iPad de 6ª generación. Por desgracia, posiblemente no podrás comprarlo.

Este lápiz digital, sólo está disponible a través del sector educativo, tanto para profesores como para alumnos con un precio inferior al Apple Pencil, concretamente por 49,99 dólares. Recordamos que el Apple Pencil tiene un precio actual de 99 euros.

Como ya os comentamos en exclusiva en Apple5x1 hace algunas semanas, este nuevo accesorio no estará disponible fuera de las fronteras de Estados Unidos, al menos de momento así lo indicó Logitech de manera interna.

Logitech Crayon para el nuevo iPad

Logitech Crayon iPad 2018

Este nuevo lápiz digital más económico, está realizado con materiales de alta calidad y ofrece un diseño amigable. Recordemos que está pensado para un público joven, así que los toques de color y el material de aluminio, sirven para aguantar las posibles caídas o golpes que pueda sufrir el Crayón.

Una de las utilidades del stylus de Logitech, es que permite reconocer el grado de inclinación de la punta, pero no indica nada sobre la presión de la misma, tal y como si hace Apple Pencil, que detecta la presión. Al menos en la información técnica del producto no aparece.

Para poder comprar el lápiz digital de Logitech, necesitamos ser estudiante o profesor para poder acceder al canal de este sector. Aunque de momento, sólo se podrá comprar en Estados Unidos, tal y como ya os adelantamos en exclusiva hace unas semanas en Apple5x1.

Por suerte, en algunas tiendas, tanto física como online, de vez en cuando van lanzando algunas ofertas para el Apple Pencil, así que sería la única alternativa disponible en España si deseamos un lápiz preciso para nuestro iPad con un precio algo más bajo (tampoco mucho).

¿Te gustaría probar el nuevo Logitech Crayon? ¿Crees que sería mejor opción que el Apple Pencil?

  • miiwtwo

    ahi esta el porque no hubo streaming publico. Osea un lapiz de mierda nada mas, ya casi no ponen a la venta el nuevo y revolucionario iPad XD

  • yo me horrorizo en ver los marcos del ipad, ser que deben tener marcos porque normalmente se sujeta con dos manos etc.. pero joder se le puede quitar perfectamente 1 centimetro y aun así se verán generosos.