Compartir

Apple liberó segunda beta pública de iOS 11.1 con interesantes novedades. Entre ellas, la vuelta de la multitarea con 3D Touch.

La multitarea con 3D Touch fue uno de los gestos más usados por los usuarios, donde Apple la eliminó de manera temporal por algunos problemas de compatibilidad.

Los nuevos emojis también tienen cabida en esta nueva actualización, donde hace unos días os contábamos todas las novedades de los mismos.

¿Qué incluye esta nueva beta pública?

Además de los nuevos emojis y la vuelta de la multitarea 3D Touch, Apple ha solucionado varios errores que los usuarios estaban reportando, además de mejorar la seguridad del sistema. Concretamente, estas son las novedades:

  • Se ha corregido un problema que ocurre de vez en cuando con una latencia de audio o distorsión en el iPad Pro (12.9 pulgadas) (segunda generación) y iPad Pro (10,5 pulgadas). (33844393)
  • Cuando se utiliza la cámara frontal TrueDepth en el iPhone X, ocurría un problema de calibración de la cámara.
  • Autenticación basada en certificados de cliente ahora trabaja para los servidores que utilizan TLS 1.0 y 1.1. (33948230)
  • Aplicaciones con un destino de despliegue antes de lo que iOS 11 subclase NSFileProviderExtension ahora trabajan en las versiones de iOS IOS anteriores a 11. (34176623)
  • NSURL Session y NSURL Connection. Ahora carga URL correctamente cuando el sistema está configurado con ciertos archivos PAC. (32883776)
  • Los datos de un accesorio GPS externo se presenta ahora con precisión. (34324743)
  • Notificaciones push Silent se procesan con mayor frecuencia. (33278611)
  • Algunos clientes de correo web no se cargan correctamente. (34826998)
  • Depuración de una extensión de mensajes con discapacidad puede hacer que la aplicación de mensajes se bloquee. (33657938)

La multitarea con 3D Touch regresará a iOS 11 en breve

Uno de los problemas que no quedaron del todo resuelto fue con el correo electrónico, donde donde los adjuntos no se cargaban correctamente. Ahora parece que por fin se ha resulto por completo.

La beta pública suele salir un poco después de la beta de desarrolladores, donde ayer mismo os contábamos también sus novedades.

¿Has instalado la nueva beta pública? ¿Ha mejorado el rendimiento?