Compartir

Hace unas horas Apple lanzaba la quinta beta de iOS 11.1 para desarrolladores, hoy libera la beta 5 pública de iOS 11.1.

Con esta nueva beta se corrigen algunos pequeño errores y se mejora la estabilidad del sistema operativo.

Algunos usuarios están notando una mejoría en el rendimiento de la batería, sobre todo en los terminales iPhone 7.

Mejoras en la quinta beta pública de iOS 11.1

iOS 11 era presentado en la WWDC del 5 de junio. Desde ayer, ya podemos disfrutar de la tercera beta para desarrolladores de esta versión del sistema operativo.

A pesar de que iOS 11 es un sistema operativo para móviles que incluye muchas mejoras interesantes, el rendimiento no está siendo el deseado por los usuarios. Con estas nuevas actualizaciones se espera que la experiencia de usuario sea mucho mejor.

La mayoría de las quejas por parte de los usuarios reside en la batería de sus dispositivos, donde prácticamente se termina en pocas horas, incluso en los iPhone modelo Plus.

Con esta nueva beta pública, muchos usuarios están reportando una mejoría en la batería de sus equipos, algo que se agradece, donde algunos “lags” están desapareciendo.

Una de las mejoras que entornaremos en iOS 11.1 será el regreso de la multitarea con 3D Touch, donde Craig Federighi ya contestó a un usuario que esta función volvería pronto. Efectivamente, ha cumplido su palabra y la tendremos en breve en la versión oficial de iOS 11.

No encontramos novedades visuales, solo de estabilidad y rendimiento (que no es poco). Estaremos probando esta nueva beta pública para ver si el rendimiento de la batería mejora, como afirman algunos usuarios del iPhone 7.

Apple lanza la quinta beta de iOS 11.1 y la cuarta de macOS 10.13.1 y de tvOS 11.1

Posiblemente tengamos la versión oficial de iOS 11.1 antes de que comience la entrega de los primeros iPhone X, donde se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre. Recordando que este viernes 27 de octubre comenzarán las reservas.

Para acceder a las betas públicas, tenéis que instalar un perfil en vuestro dispositivo desde el programa de betas de Apple para poder comenzar a recibir las últimas versiones disponibles

¿Has podido probar la quinta beta pública de iOS 11.1? ¿Has notado una mejoría en tu dispositivo?