Compartir

Un par de días después de la liberación de la beta iOS 12.1 para desarrolladores, Apple hace lo propio con la versión pública, donde ya está disponible para todos los usuarios unidos a este programa.

Esta nueva actualización ocupa más de 2,3 GB, con lo cual, se convierte en una actualización bastante importante, incluyendo mejoras de rendimiento, estabilidad y una función prometida por Apple en la WWDC, las videollamadas grupales en FaceTime de hasta 32 participantes.

La nueva beta incluye funciones que podrían datos exclusivos de los nuevos iPad, como la posibilidad de desbloquear el equipo con Face ID en horizontal, algo que de momento no es posible en los actuales iPhone con esta característica.

Nueva beta pública de iOS 12.1

Como ya os comentamos en este artículo, iOS 12.1 muestra una serie de detalles referentes al nuevo iPad que podría ver la luz el próximo mes de octubre, junto con un evento de presentación que podría repetirse en Apple Park.

iOS 12.1 también revela una característica con los mandos de juegos de terceros certificados por Apple, los famosos MFI. Esto abre un mundo de posibilidades, además de ofrecernos un visión de lo que podría llegar en breve con juegos de realidad aumentada o títulos tan aclamados como Fortnite o PUBG.

iOS 12.1 sugiere que el iPad Pro incorporará un puerto USB-C

Los nuevos iPhone incorporan el procesador A12 Bionic, lo que proporciona un mayor rendimiento en la realidad aumentada con un desgaste menor de la batería. El iPad de 12,9″ es un excelente equipo de trabajo como de ocio, ambos en movilidad, con lo cual, no sería descabella pensar en tener una “consola” portátil con la abertura a nuevos controladores y los títulos antes mencionados.

iOS 12.1 beta publica

Sí no estás inscrito al programa de betas y te gustaría recibir las últimas actualizaciones del sistema operativo de Apple, puedes hacerlo en este enlace para disfrutar de todas las novedades. Pero recuerda, el programa de betas sirve para depurar fallos, con lo que tu colaboración es importante a través de la aplicación feedback.

  • Juan manuel Cozzarin

    sera muy temprano para instalarla o es estable

    • Jesús S

      Pero cual es el apuro? si estas bien con ios 12 oficial dejalo asi.

    • Una beta no conlleva estabilidad para eso están lasestables ” versión final”