Compartir

Apple acaba de lanzar una de las últimas actualizaciones más importantes para su sistema operativo macOS, concretamente la versión de High Sierra 10.13.3.

Esta versión viene para implementar algunas mejoras en las vulnerabilidades de Spectre y Meltdown. Estas vulnerabilidades fueron corregidas en la versión anterior, pero ahora encontramos unas mejoras adicionales.

En general, Apple afirma que esta actualización contiene mejoras en el rendimiento y estabilidad del sistema, sin especificar demasiado más al respecto.

macOS High Sierra 10.13.3

Actualización macOS High Sierra 10.13.3

En esta nueva versión, Apple corrige un problema seguridad, donde cualquier usuario podía acceder a las preferencias de App Store con cualquier contraseña o directamente sin incluir ninguna.

Otro problema que se corrige en esta versión, es uno encontrado en iMessages, donde algunos usuarios estarían teniendo problemas a la hora de enviar o recibir mensajes.

Para poder descargar esta nueva versión, simplemente hay que entrar en Mac App Store e ir a Actualizaciones. Cuando os aparezca disponible la actualización, simplemente tenéis que pulsar el botón de Actualizar y comenzará la descarga.

La instalación puede llevar algunos minutos, así que sería conveniente que lo hicierais en algún momento en el no fueseis a usar vuestro Mac. Dependiendo de vuestro equipo, la demora puede ser algo mayor.

Además, Apple también ha liberado las versión oficial de iOS 10.2.5 para todos los usuarios. En esta actualización también encontramos mejoras de rendimiento y estabilidad en el sistema. Apple TV también está en la órbita de Apple en el día de hoy, así que también ha recibido su ración de actualización para todos los usuarios.

Apple lanza iOS 11.2.5 para todos los usuarios

Por supuesto, recomendamos a todos los lectores que actualicen sus equipos cuanto antes. Mantener un Mac actualizado, nos mantendrá libres de cualquier vulnerabilidad, además de recibir mejoras en el rendimiento del equipo, solucionando algunos pequeños errores.

¿Has actualizado ya a macOS High Sierra 10.13.3? ¿Prefieres esperar para ver las conclusiones de los demás usuarios?

  • Teobaldo de León

    Con esta si me llegó una actualización de seguridad para OSX El Capitan (supongo que solucionará los errores de Metdown y Spectre, digo supongo porque apple no menciona na), mucho después de la complementaria que sacó para macOS 10.13.2 Se ve que sino tienes la última versión…

  • Pingback: Muerde una batería, nuevos MacBook, HomePod y actualizaciones - ApleDecir()