Compartir

Apple parece que no tiene muy bien organizadas sus betas, como estábamos acostumbrados anteriormente. En el día de hoy, la compañía de Cupertino ha lanzado la quinta beta de tvOS 10.2.1. En este artículo te contamos todo lo relacionado con esta nueva beta para nuestro Apple TV de cuarta generación.

Quinta beta de tvOS 10.2.1, una versión muy avanzada sin apenas novedades

Estamos ya a muy pocas semanas de tener entre nosotros la nueva generación de sistemas operativos, incluido tvOS 11. Que Apple lance estas betas sin apenas novedades por no decir ninguna para algunos carecerá de sentido alguno. Aunque a nivel interno suponemos que como siempre, Apple parchea distintos agujeros de seguridad.

tvOS 10
tvOS 10

Es por ello que no dudéis en actualizar cuando Apple lance la versión final de tvOS 10.2.1, para poder disfrutar de estas mejoras en seguridad y en estabilidad. Y ahora la gran pregunta que seguro os estáis haciendo todos, ¿cuándo saldrá esta versión final?

Esta pregunta es una gran incógnita, aunque ya podemos suponer que en las próximas semanas la veremos junto a todos los sistemas operativos, que tiene la compañía en el mercado. Además de ver que están liberando estas betas tan elevadas a cuentagotas. Recordamos que este mismo martes se liberó la quinta beta de macOS 10.12.5, y de momento no hemos visto nada más. ¿Será esto que ya la semana que viene veremos las versiones finales de estos sistemas operativos?

Es algo que nos desvelará el tiempo, aunque conociendo a Apple puede que esta versión final la veamos cuando tengamos a la vuelta de la esquina la conferencia de desarrolladores. Esta estrategia funcionaría para no perder la costumbre y seguir lanzando betas cada semana.

¿Tú qué opinas de que Apple haya lanzado hoy de manera solitaria tvOS 10.2.1? ¿Crees que estamos muy próximos al lanzamiento de la versión final? Déjanos tus comentarios en la caja de comentarios.