Compartir

Como ya es costumbre desde la presentación oficial de iOS 11, Apple nos ha presentado una semana más una nueva beta para desarrolladores de su sistema operativo. En esta ocasión es el turno de la beta 7.

iOS 11 beta 7 sin novedades reseñables

Beta desarrolladores
Apple lanza la beta 7 de iOS 11

 

Antes de nada, comentaros que el peso de esta nueva beta es de 100 Mb y, como es de esperar, la nueva beta pública será publicada a lo largo de esta semana.

Las novedades que encontramos en esta nueva beta son ínfimas y no hay prácticamente nada reseñable, ya que al ser una versión muy cercana al lanzamiento oficial de iOS 11 está enfocada en esencia a la corrección de errores internos que han sido reportados durante el transcurso de esta semana por los desarrolladores.

Una de las pocas novedades que encontramos es que ahora en el widget de Apple Music alojado en el Control Center nos aparece el logo de la propia aplicación.

Esta beta 7 viene a pulir de forma prácticamente definitiva el nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, ya que si atendemos al número de betas que tuvo iOS 10 nos damos cuenta que fueron 8, hecho que nos hace presuponer que la Keynote en la que se presentarán los nuevos iPhone 7S, 7S Plus y iPhone 8 está a la vuelta de la esquina.

La semana pasada Fernando nos contaba todas las novedades de la beta 6 en un magnífico vídeo.

Una nueva filtración nos muestra unas imágenes en las que se muestran los componentes del iPhone 8. Pincha aquí para leer el artículo completo.

  • Gonzalo sga

    Estas son las cosas que no entiendo, apple5x1 se pasa diciendo que son un canal centrado en Apple y si bien se que a veces no hay nada de que hablar, cuando hay no hablan! en otras paginas y canales ponen títulos de hasta 20 cosas que trae de nuevo esta beta7 de ios11 … no entiendo que están haciendo uds si es que quieren que la gente los lea y no tenga que recurrir a otras paginas …. por mas pequeñas que sean los cambios deberían estar en este articulo (y logre ver 20 cambios) y no solamente lo que dice acá arriba! espero lo tomen como consejo de alguien que primero abre su pagina y luego tiene que salir a buscar la info a cualquier otra pagina ! Saludos