Compartir

Apple cierra el día de hoy con una nueva actualización enfocada en iTunes. Si habitualmente rentas películas gracias a iTunes, con esta nueva actualización podrás llevarlas directamente a tu dispositivo iOS o con un Apple TV. Ya puedes descargar iTunes 12.6 desde tu Mac en Actualizaciones de Software, o bien abrir iTunes en Windows y esperar a que la actualización te sea notificada. La descarga pesa aproximadamente 208 MB.

Sólo ver una vez, para disfrutar en todos tus dispositivos Apple con iTunes 12.6

Gracias a esta actualización, te será posible ver una película en iTunes y posteriormente, que puedas disfrutarla sea en un iPhone, iPad o Apple TV. Esto no será posible hasta que sea lanzado iOS 10.3 y tvOS 10.2.iTunes 12.6

¿Qué beneficio se encuentra con esta actualización? No tendrás que rentar una película más de dos veces por dispositivo. Ahora lo más práctico es rentar desde iTunes y poder apreciarlo desde un sitio fijo, un TV o un móvil, que en este caso sería un Apple TV 4 o un iPhone o iPad.

Además de esta novedad importante, se incluyen mejoras y correcciones dentro del entorno de la aplicación.

¿Cuándo saldrá iOS 10.3 y tvOS 10.2?

Podría ser cuestión de horas, debido a que estos nuevos lanzamientos de Apple vendrán acompañados con el nuevo iPhone 7 Product RED y el nuevo iPad. Mantente pendiente ya que en Apple 5×1 te traeremos las últimas novedades al momento, tal cual como pasó el día de hoy.

¿Qué te parece esta nueva actualización? Comparte tus opiniones con nosotros en la caja de comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Redactor de Apple 5×1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.

  • Phobbels

    Rentar: Dicho de una cosa: Producir o rendir beneficio o utilidad anualmente.

    • Phobbels

      Con la explicación dada por el autor no tengo ni idea de cuál es la novedad de ITunes.