Compartir
iOS 10 portada

Llegó el día, iOS 10.2.1 ya está disponible para iPhone y iPad. Una actualización que promete mucho según las últimas betas donde se pudo observar un cierto grado de mejora. Habrá que ver desde hoy qué tanto ha trabajado Apple con esta versión, promete mucho ya que en los factores de la batería es algo que estará en cuestionamiento, especialmente en los dispositivos antiguos al iPhone 7.

iOS 10.2.1, ¿será la mejor versión hasta el momento?

Por ahora, sabemos que la versión build es la 14D27, una rareza es que es exactamente igual que la última beta 4 de iOS 10.2.1. ¿Será que esta beta funcionó excelente? Se presumía que podría ser la versión Golden Master. Nadie se equivocó.

iOS 10

Estaremos pendientes de las posibles mejoras a esta versión, así como un seguimiento muy preciso para comprobar si la batería de los dispositivos antiguos mejoran, o siguen igual.

¿Has logrado descargar iOS 10.2.1? Compártenos tu lista de mejoras o tus impresiones generales en la caja de comentarios.

Nota: Si eres desarrollador registrado en el Apple Developer Center, puedes revisar de primera mano todas las mejoras realizadas en este enlace. Todo el contenido de seguridad también esta disponible en este enlace aunque no tengas una cuenta de desarrollador.

No olvides visitar nuestro canal de YouTube, te dejamos el vídeo que ha realizado nuestro CEO Fernando Del Moral sobre los lanzamientos de este día, en especial de iOS 10.2.1.