Compartir
iPhone 7 RED

¡Se ha cumplido todo lo que se venía rumoreando estos días! Tras unas horas, estando la Apple Store Online de Apple en mantenimiento, Apple ha abierto lanzado el tan deseado iPhone 7 RED, un nuevo color que se une a la gama de colores que tenía el iPhone 7 y 7 Plus presentados en septiembre.

iPhone 7 RED, un color rompedor

Este producto, ya era anunciados por todos, apenas unos minutos antes os habíamos anunciado que un distribuidor ya había realizado un cartel para promocionarlos.

iPhone red

En la web de Apple, nada más entrar podréis encontrar unas imágenes de este fantástico color RED que va a enamorar seguro a muchos usuarios obligándoles a cambiar su iPhone por este nuevo color. Esto significa que lo sentimos por el negro brillante, pero este color rojo te ha ganado de calle.

Este producto ya era muy anunciado, y parece que Apple no ha querido esperar a una posible keynote en abril, lanzándolo en el día de hoy a todos los públicos en la Apple Store Online, ¿significará esto que no habrá ningún tipo de Keynote?

Los precios son los mismos que en el iPhone 7 con los colores normales, y en la Apple Store Online ya se puede adquirir como os mostramos en la siguiente imagen. 

Apple iPhone RED

¿Vosotros vais a adquirir este producto? ¿Tenéis el iPhone 7 y vais a cambiarlo por este nuevo color tan bonito? En mi opinión, mucha gente deseará tener este color entre sus manos, y puede que esté tapando las grandes expectativas que tienen puestos los usuarios en Samsung Galaxy S8.

Déjanos todo lo que piensas en la caja de comentarios y no tengas la menor duda de que estaremos informando de estos lanzamientos en nuestra web y como, en nuestro canal de YouTube.

Todas las novedades, te la resumen Fernando Del Moral en el siguiente vídeo, que hemos colgado en nuestro canal de YouTube.

Anímate en un debate que promete ser muy caliente alrededor de este producto con un color tan rompedor.

  • Felipe Arias

    En Colombia no se puede ver aún la página ?

  • Rego™

    En España el precio del color red es 110€ más para el modelo normal con respecto a los de los colores presentados originalmente

    • Fernando Del Moral

      Es identico a los precios del Jet Black.

  • Fran Miguel

    No creo que nadie se tire a cambiar de iPhone (o smartphone en general) por un nuevo color.
    ¿Es bonito? sí, ¿hay que sumarle su función solidaria? También, pero no deja de ser simplemente una opción más para el usuario.

    • Aaron Cevallos Andrade

      Osea si tienes un iphone 6s y quieres una 7 de eso color si creo que cambia

      • Cambiar un móvil de sólo un año nunca vale la pena, es una locura tanto comercial como medioambiental.

      • Fran Miguel

        Osea que tú te has levantado contento con tu 6s y has decidido cambiar al 7 cuando has visto que lo sacaban en rojo?

  • Francisco Turrubiartes

    Boca abierta?? Jajaja, que cambios técnicos hay o no fue capaz de innovar con alguno? Definitivamente les pagaron por el comercial. Oooo mira un carro azul, cambiaré el mío!!

  • Ignacé

    Hola, quisiera saber si solo es nuevo color o si también tiene mejoras técnicas como más batería, etc. Saludos! (Que color más bonito)

    • José Alberto Lizana López

      Hola! Únicamente han incluido este color RED. Las especificaciones son las mismas. Lo bueno se lo guardan para septiembre.

      Un saludo

  • Juanpa Madrigal

    Es solo el color y además solo en las versiones 128GB y 256GB

  • Isaac Mendoza

    Bueno pero no tanto¡

  • Es sorprendente lo que logra Apple simplemente cambiando un color, cuando otras marcas añaden nuevos colores nadie se entera, y eso que sigue siendo una tontería..

  • Manu Matadeon

    Jose Alberto crees que este color va a ser exclusivo para el iPhone 7 y el 7 plus??o crees que a partir de ahora será un fijo en la gama de colores para los nuevos iPhone??

    • José Alberto Lizana López

      Hola Manu!

      Pues si quieres mi opinión yo creo que todo dependerá del número de ventas que tenga. Si hay muy buen acogimiento por parte de los usuarios, se convertirá en un color más. Si no, se quedará en una edición especial más.

      Un saludo!