Compartir

Apple está trabajando para tener una buena comunicación con los desarrolladores, que son los que dan información de los distintos errores que pueden existir en las versiones de prueba que lanza la compañía. Obviamente Apple quiere estos reportes en sus manos para poder lanzar a los usuarios un sistema operativo óptimo y sin ningún fallo para que se disfrute de una buen experiencia de usuario.

Apple lanza un nuevo sitio para que le envíen estos reportes

Es por ello que Apple ha lanzado un nuevo sitio web que se encuentra en versión beta, que muestra una interfaz muy atractiva y sencilla para que no suponga dolores de cabeza mandar los reportes a la compañía de Cupertino.

El nuevo sitio web se ha denominado Bug Reporter o Radar. En el día de hoy, todos los desarrolladores que están registrados en Apple han ido recibiendo invitaciones en sus correos electrónicos, que no han tardado en colgar en Twitter para que nosotros seamos conscientes de estas, como el siguiente.

Aunque este sitio está en versión beta, pronto estará totalmente operativo para que se puedan mandar los distintos reportes. Las primeras impresiones de los desarrolladores son muy positivas, aunque en un tweet uno de ellos echa de menos algo en este sitio web.

Un filtro es lo que están reclamando los distintos desarrolladores para poder tener una mejor organización de la información. Aunque se destaca la velocidad, y en conclusión, mejor al viejo sistema que se usaba.

Esperamos que Apple termine de desarrollarlo para adaptarlo a las necesidades que presentan los desarrolladores. Este nuevo sitio supondrá una mayor comodidad para mandar reportes, y hará que se envien muchos más. Así, Apple podrá pulir más sus sistemas operativos antes de lanzar las versiones públicas.

¿Tú qué opinas de este nuevo sitio para reportar diversos bugs? Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto.