Compartir

Con el lanzamiento del nuevo iPhone XR, Apple lanzará una funda exclusiva totalmente transparente con un material similar a las que encontramos actualmente de silicona.

Esta funda permitirá visualizar el color del iPhone XR que adquiramos a partir del 26 de octubre. La nueva gama de colores será una de las grandes apuestas diferenciales de este terminal.

La última vez que tuvimos una paleta de colores tan amplías fue con el lanzamiento del iPhone 5C con una trasera de policarbonato. En cambio, los colores eran de un tono más pastel.

Nueva funda para el iPhone XR

iPhone XR funda transparente

Recordamos que la próxima semana se podrá reservar el nuevo iPhone XR, siendo a partir del 26 de octubre la fecha de lanzamiento. España se encuentra entre esta primera oleada, al igual que otros países.

La nueva funda transparente tendrá en coste de 40 dólares aproximadamente. En España podría tener un precio de entre 35 y 40€. De momento no existe confirmación sobre la disponibilidad en España, aunque pronto podríamos tener novedades.

Las fundas y accesorios son una fuente de ingresos recurrentes para la compañía californiana. La gran variedad de materiales, colores y modelos, hace que tengamos un gran catálogo para poder combinarlos con nuestros dispositivos.

Con el lanzamiento de nuevos dispositivos, tenemos nuevos accesorios, en el caso del Apple Watch, las correas son un punto bastante interesante, tanto para Apple como para los fabricantes de terceros.

Si tienes pensado comprar el nuevo iPhone XR, está funda oficial totalmente transparente permitirá proteger tu dispositivos frente a las caídas accidentales y los roces diarios.

Ya sabemos que Apple construye sus dispositivos con materiales de alta calidad y con una resistencia considerable, pero no nos engañemos, son materiales muy sensibles frente a los pequeños golpes y caídas.

¿Qué te parece este funda? ¿Prefieres las de otro tipo? ¿Comprarás el nuevo iPhone XR?