Compartir

Todavía no se ha lanzado el nuevo iPhone X y ya estamos conociendo rumores de lo que podría venir en la próxima generación de iPhone.

Concretamente, el medio iDropNews afirma que Apple podría estar trabajando con 3 tipos de pantalla, de la cual, la más pequeña se habría descartado por las bajas ventas que este podría tener.

Sin embargo, si que apunta a un nuevo iPhone X Plus, donde mantendría el mismo diseño de este último pero con una pantalla mayor, concretamente de 6,4 pulgadas.

Así sería el nuevo iPhone X Plus

Sorprende que la noticia hable sobre paneles LCD, donde el iPhone X incorpora una pantalla OLED, donde se supone que sería el nuevo rumbo de esta generación. Quizás la adaptación de las pantalla LCD sería la reducción de coste para la empresa, pero esto sólo sería una suposición.

Apple seguirá apostando por dos modelos de pantalla, según informa este medio, donde incluso se barajó la posibilidad de una pantalla menor de 5,28″ LCD. Una pantalla que estaría muy cerca de las 5,8″ del nuevo iPhone X.

Lanzar un nuevo iPhone X Plus y gracias a la reducción de marcos y biseles, Apple podría competir con la gama phablet de la competencia, siendo un terminal realmente interesante para muchos usuarios.

Básicamente por las declaraciones de Jony Ive de hace sólo unos días, donde afirmaba que el iPhone X era el comienzo de una nueva generación de iPhone. En la entrevista, el diseñador jefe de Apple recalcaba que Apple ya estaba desarrollando el nuevo iPhone que veremos el año que viene.

Apple estuvo 5 años desarrollando el iPhone X, según Jonathan Ive

Como decidimos al principio, todavía es muy reciente para hablar de nuevos modelos de iPhone, pero ya se empieza a rumorear los nuevos tamaños de pantalla para la próxima generación de iPhone, donde el modelo de 5,28″ se habría descartado para centrarse en las 5,8 y 6,4 pulgadas.

¿Crees que es necesario una pantalla de 6,4″ con el diseño del iPhone X? ¿Te gustaría ver un iPhone con 5,2 pulgadas?