Compartir

A este ritmo, Apple entregará los iPhone X “para ayer”. En esta ocasión, reduce los plazos de entrega a una semana.

Si queremos adquirir el último terminal de la compañía hoy mismo, lo recibiremos la semana que viene. Un plazo muy reducido en comparación a las últimas semanas.

Gracias a esta reducción de tiempo, Apple da un duro golpe a los especuladores que compran iPhone X para revenderlos, donde en ocasiones, alcanzaban unos precios disparatados.

Compra un iPhone X hoy y recíbelo la semana que viene

iPhone X nueva caja

En el lanzamiento del iPhone X el 3 de noviembre (27 de octubre fueron las reservas), vimos como rápidamente los tiempos de espera alcanzaban incluso las 4 o 5 semanas de espera. Uno de los principales problemas era un cuello de botella en la cadena de montaje.

Algunos de los componentes del iPhone X estaban teniendo serios retrasos, donde algunas compañías encargadas de ciertos componentes, no podían hacer frente a la demanda de pedidos.

Apple consiguió solucionar este problema, con lo cual, la cadena de montaje recuperó el ritmo a un ritmo frenético, de las 50.000 o 150.000 unidades diarias, han pasado a producir más de 550.000 unidades cada día. Un número que ha permitido bajar de nuevo los tiempo de entrega.

Muchos usuarios piensan que la demora en las entregas, se trata de puro marketing, donde la compañía quiere hacer creer que no hay unidades para todos y así hacer crecer la demanda.

Lo cierto es que Apple y los proveedores quieren vender, mientras más unidades mejor. Sobre todo a Apple, donde ofrece cada cierto tiempo las ventas de sus dispositivos en los resultados financieros de la compañía. Unos resultados que hay que mantener siempre en positivo para generar confianza en los inversores.

Nuevos datos sobre el iPhone “económico” de 6,1″

Así que si estás pensando en comprar un nuevo iPhone X, ahora lo recibirás en un tiempo considerable, aunque posiblemente este tiempo baje aún más después de las navidades.

¿Comprarás un iPhone X? ¿Crees que por fin los tiempos de entrega se estabilizarán?