Compartir

Si visitamos el canal YouTube de Apple, vamos a encontrar dos nuevos vídeos para exprimir la cámara de nuestro iPhone.

En este caso, se trata de un par de consejos para capturar mejores momentos, tanto usando el zoom óptico como el tipo de encuadre para darle otra perspectiva a nuestras fotografías.

Tanto el primero como el segundo, son realmente útiles. Ya veréis como en pocos pasos, las fotografías suben a otro nivel, todo sin añadir accesorios ni aplicaciones de terceros.

Nuevos vídeos de Apple

YouTube invierte en la creación de contenido propio

Eso sí, en el primer caso, el de usar el zoom óptico, necesitaremos un iPhone X o un iPhone Plus con doble lente, ya sea el 7 u 8. El motivo principal es que para poder conseguir los efectos que veréis a continuación, es necesario usar las dos lentes para conseguir el efecto.

Por supuesto, con alguna app podríamos conseguir algo similar gracias al poder de la edición, pero en este caso, estamos hablando de realizar una captura fotográfica sin necesidad de usar apps de terceros ni accesorios. Como hemos comentado con anterioridad.

Experimenta con el sujeto y el espacio

En este vídeo de apenas 22 segundos y unos pocos pasos, Apple nos enseña un truco bastante sencillo y a la vez muy práctico. Usar un entorno natural para capturar un momento más impactante, si vemos el vídeo, a priori parece que capturará una foto sin alma, pero buscando una perspectiva y un movimiento, tendremos una fotografía muy interesante.

Usando el teleobjetivo de nuestro iPhone X

Aquí es cuando necesitaremos un iPhone con doble cámara para poder aplicar el doble zoom. La idea es que podamos realizar una fotografía con un encuadre directa al sujeto, donde será la imagen principal.

Como siempre, videos cortos, directos y muy sencillos donde Apple nos ofrece algunos tutoriales muy interesantes para sacarle el máximo partido a la cámara de nuestro iPhone.

Apple lanza nuevos vídeos con las ventajas de pasarnos al iPhone

¿Qué te han parecido estos vídeos? ¿Te han resultado de ayuda o interés?