Compartir

El nuevo iPhone SE 2 podría ser lanzado a mediados del 2018, donde Apple volvería a conquistar a los amantes de las 4”.

Las características de diseño serían muy similares al iPhone SE actual, pero con un interior renovado y un precio bastante más ajustado que otros modelos.

El iPhone SE fue lanzado en marzo del 2016, donde tuvo una gran aceptación por parte de los clientes que querían un iPhone 5s con características renovadas.

Una obra de joyería en 4”

IPHONE-SE-2-Gizchina 2

El diseño del iPhone 5s es muy valorado por los usuarios que quieren un terminal compacto y con buenas prestaciones. Por ello, el iPhone SE fue muy bien recibido a pesar de la arriesgada apuesta de Apple.

Según apunta el medio gizchina, el nuevo iPhone SE 2 contaría con las mismas características que el iPhone 7, así que contaríamos con un terminal realmente potente en un mínimo espacio. 

Las características técnicas serían las siguientes:

  • Batería de 1.700mAh
  • Almacenamiento de 32 y 128 GB
  • Seguridad con Touch ID
  • Procesador A10

El precio sería bastante competitivo frente a los demás modelos de su gama, se rumorea que tendría un precio de salida de 450 dólares. En España este precio podría variar por los impuestos añadidos.

Todavía no sabemos que gama de colores mantendría Apple o si añadiría algún color exclusivo, lo que sí parece tener más fuerza de peso es el diseño del actual iPhone SE.

Con este movimiento, Apple mantendría vivo el catálogo de 4” en sus estanterías para los clientes que buscan un terminal compacto y económico. Esto es realmente positivo, ya que no todo el mundo quiere o necesita las últimas novedades presentadas en los terminales de última generación.

Dos nuevos iPhone con pantalla OLED para 2018, según KGI

Así que si eres un amante de las 4”, recuerda que Apple podría lanzar un nuevo iPhone SE 2 a mediados del próximo año con las características del iPhone 7.

¿Qué te parece que Apple lance un nuevo iPhone SE? ¿Prefieres un tamaño compacto de 4”? ¿Tendrían que evolucionar el diseño del SE?

  • Un SE pero con todo pantalla sería genial.

  • Xabin

    No creo que existan amantes de las 4”, sino amantes del tamaño que tiene el 4”.

    Lo que muchísimos querríamos sería un SE, con su tamaño actual, pero todo pantalla; a nadie le sobran las pulgadas de pantalla, pero sí el tamaño de un terminal.

    • iKhalil

      Tal vez ese sea un SE+ por llamarlo de alguna manera, ya que el otro por ese precio me parece razonable

  • Brayan Victorio Terrones

    Por mi parte soy un seguidor de las 4” y seria bueno tener esas características tanto como en tecnología, un iPhone SE 2 todo pantalla seria más que suficiente, de ese modo tendremos un dispositivo pequeño y mucho más compacto

  • Mike Lara

    Actualmente tengo el SE de 128. Sería genial que pudiera incluir la tecnología 3D touch

  • SebaStian Bolivar

    Está chevere la idea, pero el diseño puede mejorarse e integrar la cámara de los actuales iPhone 7